REF# R3233050

Apartamento en Riviera del Sol – 2 habitaciones – 2 baños

Riviera del Sol

Hab.
2
Baños
2
Const.
82
Terraza
12

199.500€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta elegante propiedad es moderna, luminosa y espaciosa y tiene una terraza orientada al sur en la que puede disfrutar de momentos tranquilos por la mañana viendo salir el sol mientras disfruta de su desayuno o temprano en la noche con quizás una copa de cava viendo las espectaculares puestas de sol. La terraza aprovecha las vistas lejanas y es completamente privada y da al gran jardín y piscina. La construcción de la propiedad es de alta gama y la comunidad reinvierte considerablemente y el desarrollo es reconocido como el mejor de la zona. Este apartamento de lujo está ubicado en una zona tranquila y bien establecida sin tráfico u otros ruidos molestos. El desarrollo se beneficia de maravillosos jardines bien cuidados, fuentes de agua y palmeras. Las piscinas son áreas de residentes que se mantienen a diario.

La cocina cuenta con unidades modernas, está completamente de azulejos y tiene una vista agradable de las montañas y el campo de golf. Dispone de vitrocerámica, frigorífico-congelador, microondas, lavavajillas, lavadora y gran variedad de útiles útiles. La cocina está totalmente equipada tanto para cocinar como para cenar si así lo desea.

WIFI de fibra superrápida en todo el apartamento al que también se puede acceder desde el área de la piscina

Aire acondicionado de alta gama por conductos en todo el apartamento que proporciona calefacción en invierno. El salón principal tiene techos muy altos que dan a una amplia terraza privada con beneficios en la habitación de cómodos sofás de cuero importados y muebles de madera maciza.La vista desde esta habitación es increíble de la costa del mar, Gibraltar y África y es perfectamente privada a diferencia de muchas propiedades. cerca. Las puertas francesas arqueadas inundan tanto la sala de estar como el dormitorio con luz natural para una sensación de frescura. Hermoso piso de mármol crema en toda la propiedad con un diseño moderno. Tiene su propio aparcamiento subterráneo seguro con trastero. La Comunidad está bien establecida, bien gestionada y tiene excedentes.

Características

  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol

Solicite más Información