REF# R3225529

Villa - Chalet en Coín – 3 habitaciones – 2 baños

Coín

Hab.
3
Baños
2
Const.
126
Terraza
90

220.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Casa de pueblo con PISCINA

. Bellamente reformado

. Encantador y acogedor

. Gran espacio al aire libre

. Fantástica ubicación

. Cultura, cultura, cultura

. DISTANCIA A PIE A TIENDAS, BARES, RESTAURANTES

Esta encantadora villa en las afueras de Coin se encuentra en una ubicación fantástica, en las afueras de la ciudad, con hermosas vistas y especialmente en la zona de piscina privada y terraza.

La propiedad fue reformada por los actuales propietarios y es muy acogedora con un ambiente encantador. El hall de entrada a esta propiedad al instante le da una idea de la propiedad y es extremadamente acogedor. La escalera rústica de madera te lleva a la vivienda principal. De inmediato te sorprenderá el salón comedor con cocina abierta. Esta sala es definitivamente una sala de entretenimiento con puertas que dan a la terraza elevada y al área de la piscina. El área de la piscina se siente muy privada con asientos suaves, un área de baño que puede imaginarse relajándose junto a la piscina disfrutando de las vistas.

Las escaleras conducen desde el área de la piscina a la segunda terraza elevada que tiene vistas aún más espectaculares. Esta terraza alberga un chalet de madera para los visitantes. También hay una zona de estar y barbacoa. Un lugar perfecto para relajarse y ver la puesta de sol.

En la planta baja, la propiedad tiene una segunda cocina y comedor. Los propietarios actuales usan esta habitación en invierno, pero se podría convertir en otra habitación si es necesario. Se accede al dormitorio principal a través de un amplio pasillo. El baño de visitas está cerca, al igual que el segundo dormitorio.

Esta propiedad es bastante única y es un placer verla. Es raro encontrar una propiedad independiente tan cerca de la ciudad con bolsas de espacio al aire libre. Una verdadera joya

Características

  • Baño En-Suite
  • Terraza privada

Solicite más Información