REF# R3222877

Villa - Chalet en Cártama – 3 habitaciones – 2 baños

Cártama

Hab.
3
Baños
2
Const.
265
Terraza
0

180.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Finca en las colinas

. Ubicación privada

. Abrir vistas

Si está buscando tranquilidad y aislamiento, esta propiedad es para usted. Le dan la bienvenida a la propiedad por una terraza de entretenimiento al lado de la propiedad: una terraza de fiesta.

Entrando en la propiedad, la sala de desayuno/conservatorio se encuentra en la parte delantera de la propiedad con vistas al valle. El salón se encuentra en el centro de la propiedad, con una cocina totalmente equipada que conduce desde aquí. Hay dos habitaciones dobles y una tercera habitación grande que tiene acceso separado que podría ser un apartamento de estudio.

El área de la piscina se encuentra en un nivel inferior nuevamente con vistas abiertas. Ambas casas tienen acceso a la piscina.

La segunda casa se encuentra debajo de la piscina y nuevamente es totalmente privada: no puede ver una propiedad del otro. (Esta segunda propiedad no puede legalizarse). La Cámara tiene una sensación moderna y recientemente ha sido reformada por la familia de los propietarios. La casa es espaciosa y tiene 4 habitaciones, cocina, salón y gran conservatorio que conduce a una gran cantidad de terraza.

Las terrazas rodean la propiedad alrededor de la casa es sustancial, con áreas para relajarse, enfriar y relajarse.

Cártama está situado en el corazón del valle de Guadalhorce, en la parte delantera de dos pequeñas Sierras y rodeada de miles de árboles cítricos. Es una de las ciudades más extensas de la provincia y está cerca (17 km.) A la ciudad de Málaga, el aeropuerto y la costa, ¡es un lugar popular!

El pueblo está dividido en diferentes comunidades: Cártama Pueblo, el casco antiguo y la Estación de Cártama, que es el hogar de la estación de ferrocarril. El A-357 cruza en el medio. ¡Ambos lugares tienen un centro vibrante, con muchas tiendas, bares y restaurantes! Estacia de Cártama no solo vincula el pueblo con el animado centro de la ciudad de Málaga en 15 minutos, sino que también es una área de ocio cada vez más futura.

Cártama está a solo 15 minutos (16 km) de la ciudad de Málaga y el aeropuerto. Las playas de Costa del Sol (Torremolinos) están a 20 minutos (20 km) en coche.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información