REF# R3222001

Villa - Chalet en Ardales – 4 habitaciones – 2 baños

Ardales

Hab.
4
Baños
2
Const.
721
Terraza
0

295.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ardales (Centro) en venta. Una casa señorial del siglo XVIII. Funcionando como alojamiento turístico rural. El edificio tiene grandes habitaciones, jardines, patios abiertos y soleados. Distribuido en dos pisos con diferentes habitaciones: salón separado, comedor, 4 dormitorios, cocina, 2 baños, cámaras, bodega, patio, establos, graneros, patio trasero grande con piscina y barbacoa. Cerca de todas las comodidades: escuelas, supermercados, áreas ambulatorias y verdes ... a 50 minutos de Málaga, aeropuerto, playas y campos de golf de Costa del Sol.

Propiedades y servicios de Benedito Real Estate

En Inmobiliaria Benedito tenemos muchas propiedades como esta maravillosa villa, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Un amplio catálogo de propiedades en venta, alquiler, para vacaciones y para turismo rural, con diferente capacidad y ubicado en enclaves exclusivos.

Además, recibirá un servicio de asesoramiento integral, ofertas de bienes raíces exclusivas, procedimientos y procedimientos para todo tipo de documentos, busque propiedades a medida en Costa del Sol, a lo largo de nuestro proceso de venta de compras de nuestras propiedades.

Características

  • Cerca de Transporte
  • Trastero

Solicite más Información