REF# R3215818

Aparthotel en Alora – habitaciones – baños

Alora

Hab.
8
Baños
6
Const.
434
Terraza
40

388.600€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Oportunidad de negocio: tenemos el honor de que se nos haya pedido que ofrezcamos este bloque completo de 6 apartamentos junto con el área de recepción y el estacionamiento privado que se han establecido como un negocio de alquiler de vacaciones rentable.

Los apartamentos tienen licencia totalmente licenciada por las autoridades locales relevantes y están ubicadas en una tranquila calle central de Alora Pueblo.

El edificio es de nueva construcción durante la última década e incluye un área de recepción, dos apartamentos de 2 dormitorios y 4 apartamentos de una habitación.

Muchos de los apartamentos tienen una terraza privada ideal para cenar "al aire libre" y los apartamentos de una habitación están equipados con sofá camas en la sala de estar.

La propiedad se ofrece como un negocio establecido con reservas anticipadas incluidas en el precio.

Todos los apartamentos están completamente amueblados y equipados y esta propiedad está lista para que un nuevo propietario continúe abiertamente el negocio exitoso.

Álora es una ciudad de mercado ocupada con una población de alrededor de 13,500 y tiene todas las comodidades locales, como escuelas, tiendas, centro de salud, centro deportivo, teatro, etc. Se encuentra a 38 km del interior de la ciudad de Málaga y el aeropuerto internacional y tiene excelentes enlaces de comunicación tanto por carretera y tren. Es una base excelente para las excursiones de un día a todas las principales ciudades de Andalucia, como Sevilla, Córdoba, Malaga, Granada, Cádiz y Jerez.

Hay una gran demanda de alojamiento de vacaciones en esta área.

Características

  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • WiFi

Solicite más Información