REF# R3210691

Finca - Cortijo en Coín – 2 habitaciones – 2 baños

Coín

Hab.
2
Baños
2
Const.
86
Terraza
15

220.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Oportunidad de comprar un fabuloso nuevo cortijo independiente ubicado a 8 km del idílico pueblo de COÍN. Disfrutando de una increíble parcela de 6.711 m2, un montón de espacio para una piscina privada y las vistas son verdaderamente impresionantes. Con un montón de alcance para hacer de esta propia villa, ¡una visita obligada!

Ubicado en un entorno impresionante con un camino de entrada privado. Las vistas son impresionantes y es el refugio de campo perfecto con un piso en la parte del piso, que tiene techos con vigas abovedadas y ventanas preparadas, esta propiedad puede ser fácilmente un 4 dormitorio o podría ser un enorme dormitorio principal. Tanto potencial.

Entrada a la impresionante sala de estar con hermosos techos con vigas de madera que conduce a la cocina, totalmente equipada. Hay 2 habitaciones dobles grandes en esta planta, una de las cuales está en suite (habitación húmeda), además, hay un baño de invitados separado.

Situada en el valle del Río Grande, en la provincia de Málaga, COÍN es uno de los pueblos más altos y que vienen en la Costa del Sol.

Esta vez, una aldea pequeña se está expandiendo a un ritmo increíble y se está convirtiendo rápidamente en un lugar de residencia popular. COÍN tiene una gran arquitectura importante que incluye varias iglesias, la Iglesia de San Andrés también se conoce como la Caridad y forma parte del hospital. La Iglesia de San Juan es una de las iglesias más grandes de la provincia y ha sido declarada oficialmente un monumento nacional.

COÍN TAMBIÉN CASA Y IMPORTANTE CERAMICS FÁBRICA, Ubicado en la carretera principal de Fuengirola y en un estudio de películas de trabajo que una vez fue el set para la serie de televisión 'El Dorado'. El estudio se encuentra en las afueras de COÍN, junto con la carretera principal de Marbella. El centro de COÍN tiene una maravillosa plaza donde se encuentra el antiguo ayuntamiento y los residentes locales se sientan y, mientras se encuentran las horas. El nuevo ayuntamiento está ubicado en otra nueva plaza con un aparcamiento subterráneo, fuentes, jardines y varios bares finos. Las calles pequeñas y estrechas están forradas con tiendas familiares. El comercio de cítricos es importante en moneda, ya que la calidad de las naranjas, los limones y las mandarinas es excelente. El pan hecho de horno también es muy popular aquí. En muchos casos, los hornos todavía están disparados con madera. En las tiendas de masa puedes encontrar los famosos roscos, una pastelería a base de pan llena de higos.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Terraza privada

Solicite más Información