REF# R3205048

Casa en Alhaurín de la Torre – 4 habitaciones – 4 baños

Alhaurín de la Torre

Hab.
4
Baños
4
Const.
285
Terraza
30

360.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

UN GRAN CHALET ADOSADO CON FANTÁSTICAS VISTAS PANORÁMICAS EN ALHAURIN DE LA TORRE.

En lo alto de la cresta, encontrará esta residencia muy espaciosa con espacio para dos familias, ya que incluye un apartamento de alquiler separado.

Aquí realmente puede encontrar la tranquilidad, disfrutar de las vistas panorámicas de Alhaurín de la Torre, Málaga, todo el valle y las montañas, puede recoger naranjas y limones en su propio jardín, relajarse junto a la piscina o reunirse con familiares y amigos para hacer una barbacoa y divertido.

La casa tiene su propia unidad de alquiler en los dos niveles inferiores que consta de 2 salas de estar, 1 dormitorio, 2 baños, cocina y una gran terraza. La renta del alquiler es de 600 euros al mes, y al inquilino (que es un pagador muy fiable y seguro) le gusta tanto que quiere quedarse en el apartamento si es posible.

La parte principal de la casa consta de un gran salón con chimenea y comedor, una acogedora y práctica cocina, 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal es muy amplio con su propio baño. Hay mucho espacio para guardarropas en los dormitorios. Garaje de 30 m2, además hay mucho aparcamiento en la calle.

Fuera de la sala de estar y la cocina hay una gran terraza donde puede reunirse con familiares y amigos para disfrutar de deliciosas comidas en las largas y tranquilas noches de verano. Un toldo cubre toda la terraza si el sol hace demasiado calor.

La piscina es de 40 m2 con un amplio espacio alrededor para tumbonas y juegos, y aquí también encontrará una ducha. En la terraza superior hay varios naranjos, limoneros y otros cultivos exóticos.

Si lo desea, se pueden incluir todos los muebles.

Alhaurin de la Torre es una joya escondida. Es un pueblo bonito con hermosas plantaciones por todas partes, y es más relajado y tranquilo que Málaga. Al mismo tiempo, está a solo 10 minutos del aeropuerto de Málaga y aproximadamente lo mismo a la playa.

El principal atractivo para los visitantes de Alhaurín de la Torre es sin duda el jardín de El Retiro. Fundada en el siglo XVII por Fray Alonso de Santo Tomás, obispo de Málaga, y utilizada originalmente por él durante su jubilación (así El Retiro). Los jardines tienen una impresionante variedad de plantas y vida silvestre. La casa señorial en el centro de la ciudad también ha sido restaurada de manera impresionante.

Si te gusta jugar al golf tienes Lauro Golf, inaugurado en 1992 y famoso por sus impresionantes vistas panorámicas.

Guzmán también se ha convertido en una atracción turística. Guzmán es un gran centro de jardinería donde encontrarás absolutamente todas las flores, plantas y árboles, y también todos los accesorios. También venden palmeras maduras de todo tipo. Sus decoraciones navideñas en diciembre son absolutamente increíbles, así que haz un viaje allí y el ambiente navideño está garantizado. Allí también sirven un almuerzo bueno y asequible.

Gastos de comunidad: 0 euros al mes

Basura: 120 euros al año

IBI: 785 euros al año

Características

  • ADSL / WIFI
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información