REF# R3203890

Apartamento en Puerto Banús – 2 habitaciones – 2 baños

Puerto Banús

Hab.
2
Baños
2
Const.
132
Terraza
0

550.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Puerto José Banús, más comúnmente conocido simplemente como Puerto Banús, es un puerto deportivo ubicado en la zona de Nueva Andalucía, al suroeste de Marbella, España en la Costa del Sol. Fue construido en mayo de 1970 por José Banús, un promotor inmobiliario local, como un lujoso puerto deportivo y complejo comercial. Desde entonces se ha convertido en uno de los centros de entretenimiento más grandes de la Costa del Sol, con 5 millones de visitantes anuales, y es popular entre las celebridades internacionales. [1] [2] Desarrollado alrededor de un pueblo costero de estilo arquitectónico mediterráneo, Puerto Banús contiene caros centros comerciales, restaurantes y bares alrededor del puerto deportivo. También es escenario de muchos autos exóticos que son propiedad de celebridades internacionales y propietarios adinerados que también poseen grandes yates. Los coches de lujo como Rolls Royces y los deportivos de alta gama como Ferraris, Lamborghinis y Mercedes Benz son algo común en los meses de verano en Marbella y Puerto Banús. Estos autos se ponen a la vista del público a través de enormes salas de exhibición y concesionarios que exhiben los últimos superdeportivos.

Aproveche la oportunidad de ser propietario de uno de los mejores apartamentos en La Marina, completamente renovado con habitaciones de buen tamaño.

El apartamento es perfecto para personas que quieran tener el privilegio de vivir allí a tiempo completo o simplemente de vacaciones.

También es una buena oportunidad de inversión alquilarlo durante todo el año.

Apartamento Planta Media, Puerto Banús, Costa del Sol.

2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 120 m².

Posición: Lado de la Playa, Puerto, Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Marina.

Orientación: Norte, Este, Oeste.

Estado: Excelente, Recien Reformado.

Climatización: Aire Acondicionado, Chimenea.

Vistas: Montaña, Urbanas.

Caracteristicas: Ascensor, Armarios Empotrados, Transporte Cercano, TV Satelital, ADSL / WIFI, Baño En Suite, Acristalamiento Dobles.

Mobiliario: No Amueblado.

Cocina: Totalmente Equipada.

Seguridad: seguro.

Servicios públicos: Electricidad, Agua potable.

Categoría: Inversión, Reventa, Contemporáneo.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • TV Satélite

Solicite más Información