REF# R3191077

Apartamento en Casares Playa – 2 habitaciones – 2 baños

Casares Playa

Hab.
2
Baños
2
Const.
96
Terraza
48

295.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Amplio apartamento de 2 dormitorios de alta calidad, ubicado en la lujosa comunidad cerrada de Majestic Gardens, cerca de Duquesa y Estepona. Este apartamento impecablemente mantenido tiene una superficie habitable de 96m2 y una terraza muy amplia orientada al sur, disfrutando del sol todo el día. La sala de estar de planta abierta tiene acceso directo a la terraza, con vistas a la piscina comunitaria y las montañas circundantes. Ambos dormitorios dobles son en suite, con accesorios y accesorios de primera calidad. El apartamento cuenta con una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero, al que se accede mediante ascensor, dentro del edificio. Este popular desarrollo se encuentra a solo unos cientos de metros de la playa y del mundialmente famoso Finca Cortesin Golf Resort, sede de eventos de golf internacionales, como el Volvo World Match Play. A poca distancia en coche, tiene la popular ciudad de Sabinillas, el pintoresco y animado puerto deportivo de la Duquesa y la hermosa ciudad de Estepona. ¡El apartamento se vende completamente amueblado!

Bahía de Casares nos ofrece algo un poco más tranquilo e imperturbable que gran parte de la Costa del Sol. Casares Pueblo, a 30 minutos en coche hacia el interior de la costa, es un pueblo blanco típico español espectacularmente llamativo, ingeniosamente ubicado en la ladera de la montaña y rico en historia que se remonta a la invasión de los páramos e incluso a Julio César. Este pueblo ha conservado prácticamente todo el sabor y el encanto tradicional español, lo que lo convierte en la escapada perfecta de las multitudes a lo largo de la costa. Aparque y disfrute paseando por las pequeñas calles secundarias asombrado por las pequeñas casas bonitas que serpentean hasta las ruinas del castillo en la cima de la colina, donde lo recibirán con impresionantes vistas del campo. De vuelta en el lado de la costa, se encuentra Bahía de Casares, que ofrece una agradable selección de bienes raíces, desde villas junto a la playa hasta maravillosos desarrollos nuevos junto a la playa. Uno de los hoteles de golf y spa más lujosos: Finca Cortesin también se encuentra aquí y ofrece un club de playa, un alojamiento increíble y un complejo de golf adecuado para los Volvo Masters, todo en general, lo que hace que este pequeño bolsillo sea un lugar más relajante y de ritmo lento. Para más bullicio, diríjase a la ciudad de Estepona en solo 10 minutos al este y para una selección de restaurantes y bares que lo mantendrán ocupado por la noche, está Puerto Duquesa a 10 minutos al oeste.

Si bien siempre hacemos todo lo posible para mantener la disponibilidad y los precios de las propiedades completamente actualizados, tenga en cuenta que los detalles que se muestran actualmente están sujetos a cambios sin previo aviso debido a las actividades de ventas.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información