REF# R3178276

Apartamento en Benahavís – 3 habitaciones – 3 baños

Benahavís

Hab.
3
Baños
3
Const.
200
Terraza
100

695.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Se vende duplex en Los Flamingos.

¿Quieres vivir en un lugar con un estilo lujoso y vistas excepcionales? Newbery Real Estate ofrece el lugar perfecto para usted específicamente en la Urbanización los Flamingos, Benahavis, Málaga, España.

El precio de venta es de 695.000,00 €.

En una exclusiva urbanización rodeada de bonitas zonas ajardinadas y desde una posición imperiosa con inmejorables vistas panorámicas al campo de golf de Los Flamingos, Las Montañas, Lagos, Mar y Gibraltar, este Ático-Dúplex tiene una superficie de 312 m² distribuidos en 2 plantas, En la planta principal hay 1 Cocina Totalmente equipada con comedor secundario, electrodomésticos y armarios empotrados, 1 Comedor, 1 Salón con acceso directo a 100 m2 de terraza privada que dispone de zona Chillout con chimenea y zona BBQ.

Las escaleras internas conectan la planta principal con la primera planta donde se encuentran 3 dormitorios con 3 baños en suite y armarios empotrados todos con acceso a sus propias terrazas con vistas panorámicas.

Adicionalmente está equipado con instalación de alarma, preinstalación de aire acondicionado, trastero, saunas y lavabos dobles.

Los lujos no acaban solo en la propiedad. La urbanización cuenta con jardines, una gran piscina exterior con amplias zonas de relax, jacuzzi y mucho aparcamiento. Esta urbanización está acotada para mayor seguridad y privacidad, y cuenta con doble vigilancia las 24 horas.

Por su privilegiada ubicación, junto al famoso campo de golf Flamingos y hotel Villa Padierna (6) y a pocos minutos en coche de Puerto Banús, es perfecto para vivir todo el año gracias a su tranquilidad y silencio y cercanía a todo lo necesario. para el día a día.

Es una muy buena oportunidad de inversión. ¡Esperamos tener noticias tuyas!

Para obtener más información sobre el número de propiedad: N425.

Contáctenos por correo electrónico o teléfono.

Características

Solicite más Información