REF# R3161035

Villa - Chalet en Bahía de Marbella – 3 habitaciones – 3 baños

Bahía de Marbella

Hab.
3
Baños
3
Const.
650
Terraza
245

1.950.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Hermosa villa de 3 dormitorios y 3 baños ubicada en Bahía de Marbella, Marbella Este.

La propiedad está construida en 3 niveles y tiene un apartamento de invitados independiente.

La entrada conduce a un gran salón-comedor de techos altos, un espacio amplio y luminoso que destaca por su elegancia.

Arriba, se encontrará en una pequeña sala de estar, que conduce al dormitorio principal en suite con vestidor y oficina. El baño en suite tiene una salida exclusiva a una terraza separada que se puede disfrutar para relajarse y apreciar la vista al mar desde la bañera de hidromasaje.

Como se mencionó anteriormente, la propiedad cuenta con un apartamento de invitados adicional de 100m² con 2 dormitorios, 1 baño, una cocina y una sala de estar con chimenea. El lugar perfecto para pasar las vacaciones con familiares o amigos.

La villa tiene calefacción por suelo radiante, A / C, sistema de alarma y persianas eléctricas.

En el sótano podemos encontrar un garaje que tiene espacio para 3 coches, una sala de pasatiempos, bodega y las instalaciones para el suministro de agua y calefacción.

Junto al exterior de la propiedad hay varias terrazas cubiertas con muchos espacios para sentarse. También hay una sauna con ducha separada, una zona de barbacoa cubierta y una piscina con una gran terraza para tomar el sol. El jardín está muy bien diseñado y tiene un sistema de riego automático. Esta propiedad se encuentra en una calle sin salida de la zona de Bahía de Marbella, que es una de las zonas residenciales más elegantes de Marbella debido a la calidad de construcción, la atención ejemplar y el servicio de seguridad 24 horas. Las playas de arena fina, los exclusivos restaurantes y chiringuitos, así como el cercano campo de golf, confieren a esta zona residencial un encanto especial.

Bahia De Marbella es un lugar muy agradable para vivir. Bahía de Marbella es una de las urbanizaciones más atractivas de la zona que se encuentra junto a la playa a solo 3 km del centro de Marbella y a menos de media hora en coche del aeropuerto internacional de Málaga. La ubicación es ideal desde el punto de vista de la tranquilidad y accesibilidad. Hay dos excelentes campos de golf en las inmediaciones: Rio Real Golf y Santa Clara Golf y sin olvidar todos los otros excelentes campos de golf de la región.

Características

  • Apartamento de Invitados
  • Terraza privada

Solicite más Información