REF# R3144601

Villa - Chalet en Alhaurín de la Torre – 4 habitaciones – 4 baños

Alhaurín de la Torre

Hab.
4
Baños
4
Const.
512
Terraza
0

725.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una impresionante villa contemporánea organizó en dos pisos con vistas a la montaña y al mar.

Ubicado en El Lagar, una de las urbanizaciones más famosas de Alhaurin de la Torre, la villa está muy cerca de la ciudad de Málaga y del aeropuerto internacional. Los centros comerciales, escuelas y tiendas locales están a una milla de distancia. Hay excelentes conexiones de comunicación a Málaga por carretera, a través del A7. El aeropuerto de Málaga para Europa y más allá del tren de alta velocidad y los ferries son fácilmente accesibles. Ideal para personas que trabajan en la ciudad de Málaga o expatriados de desplazamiento. Construido a una especificación extremadamente alta con alojamiento que se extiende a lo largo de 512 m2, esta prestigiosa casa se establece dentro de una parcela de 837 m2 de terrenos encantadores en un lugar elevado con vista a la gran parte del valle de Guadalhorce y la costa.

Una puerta operada eléctricamente le da acceso al camino de entrada y el amplio garaje para 2 autos, con puertas automáticas y también llega a la puerta de la entrada de la casa. En esta área hay un jardín bien cuidado y cuidado. La villa está compuesta por el nivel principal; Amplio hall de entrada con una escalera brillante, un ascensor para 6 personas al nivel inferior, WC de los huéspedes, una amplia sala de estar con chimenea y una puerta de vidrio que conduce a una terraza parcialmente acristalada con increíbles vistas, estudio / oficina, el lujo, La cocina contemporánea con electrodomésticos de acero inoxidable y una vasta zona de comedor, además de una sala de lavandería, todas las deleite de los chefs, un dormitorio de los huéspedes con baño en suite y WC, el gran dormitorio principal con un gran vestidor y un baño privado con lavabos, bañera. , una ducha a ras de suelo y un WC separado.

En el nivel inferior; Hay el aterrizaje para las escaleras y el ascensor, dos habitaciones grandes con baño en suite y WCs separados, el garaje mencionado anteriormente, el amplio almacenamiento y una sala técnica, una gran terraza cubierta y junto a la piscina es otro WC y una técnica. habitación. Hay varias terrazas, por lo que podrás encontrar tu lugar favorito (o sombreado) favorito durante todo el día.

El techo del pecho de entrada es extra alto; Pisos de madera a lo largo del nivel principal, excepto la cocina; Calefacción central sobre gas natural y aire acondicionado frío / calor durante toda la villa; Calefacción por suelo radiante en todos los baños, cocina y lavandería; Circuito cerrado para agua caliente inmediata en cualquier pestaña; Suavizador de agua; Doble acristalamiento y persianas eléctricas para todas las ventanas; Persianas solares; Iluminación LED de ahorro de energía en todo; Sistema de seguridad; Ascensor hidráulico para 6 personas; Instalación de chorro de chorro en la piscina; Almacenamiento de agua grande con grupo-grupo; Internet de fibra de vidrio; Todo forma parte de las especificaciones altas que son demasiadas para enumerarlas todas aquí.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Sótano
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero
  • Suelo de madera

Solicite más Información