REF# R3139333

Villa - Chalet en Benahavís – 6 habitaciones – 6 baños

Benahavís

Hab.
6
Baños
6
Const.
715
Terraza
149

1.890.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Bien presentada, villa estilo hacienda con una gran piscina privada y terreno. así como espectaculares vistas al golf, mar y montaña. La propiedad está en primera línea del campo de golf Atalaya y goza de total privacidad y ausencia de ruidos.

La casa está distribuida en dos niveles principales, más un semisótano que actualmente se utiliza como una gran área de bar informal, gimnasio y casa de la piscina, y también tiene acceso directo a los jardines y la piscina. Fue completamente renovado alrededor de 2010 y se ve completamente amueblado.

En el pasillo de entrada principal y el salón, los techos de doble altura son abovedados. El salón conduce al comedor formal independiente. La cocina grande y luminosa está muy bien equipada con un comedor familiar y mucho espacio. También hay muchas terrazas en toda la propiedad.

Hay cuatro suites de un dormitorio en el primer piso, incluida la suite principal que tiene un baño impresionante, así como un gran vestidor. La planta baja tiene dos dormitorios adicionales y un baño familiar, y también hay alojamiento para el personal por separado.

Hay una entrada amplia con estacionamiento cómodo para al menos cuatro autos, además de un garaje privado. El aire acondicionado está instalado en todo y hay una chimenea en el salón.

La propiedad se beneficia de una excelente seguridad, que incluye guardias y patrullas las 24 horas, sistema de alarma y la capacidad de aislar completamente el piso superior de la casa.

Las mejores partes:

Muy tranquilo y muy privado.

Espectacular zona de piscina.

Cocina espaciosa, bien equipada y moderna.

Baño principal muy bien equipado.

Características

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información