REF# R3137926

Apartamento en New Golden Mile – 3 habitaciones – 2 baños

New Golden Mile

Hab.
3
Baños
2
Const.
120
Terraza
30

299.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

APARTAMENTO MODERNO Y LUMINOSO DE 3 DORMITORIOS, SOLEADA TERRAZA ORIENTADA AL OESTE CON VISTAS AL MAR

Ubicada dentro de la popular urbanización de Sotoserena, esta exclusiva urbanización residencial de lujo se encuentra a 600 m de la playa, a solo 8 minutos en automóvil de Puerto Banús y San Pedro.

¡Esta es una GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN para comprar un apartamento de 3 dormitorios por solo 299.000 € con un fantástico potencial de alquiler!

Este moderno apartamento es luminoso y se beneficia de una maravillosa terraza soleada orientada al oeste para disfrutar del sol de la tarde y la noche.

El dormitorio principal conduce a la terraza principal, y uno de los otros dormitorios tiene su propia terraza soleada privada separada. Todas las habitaciones tienen un amplio espacio de almacenamiento y el apartamento tiene aire acondicionado para su comodidad. También hay dos amplios baños modernos y una cocina totalmente equipada.

La urbanización está cerrada y cuenta con vigilancia las 24 horas. El apartamento dispone de aparcamiento subterráneo para 1 coche, además de aparcamiento comunitario directamente fuera del apartamento que podría utilizarse para un coche adicional. También hay un gran trastero.

Sotoserena es un desarrollo de lujo de elegantes apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones en la Nueva Milla de Oro, diseñado por el arquitecto de autor Melvin Villaroel. Sotoserena cuenta con más de 34.000 metros cuadrados de hermosos jardines, con piscinas muy grandes, una cascada destacada, un gimnasio totalmente equipado y una sauna con acceso las 24 horas. Situado a sólo 600 metros de la playa, con impresionantes vistas al Mediterráneo y al golf, el complejo está a poca distancia de la playa, algunos restaurantes y transporte público, pero se encuentra en un entorno tranquilo. Sotoserena se encuentra muy cerca de una amplia gama de servicios que incluyen campos de golf de clase mundial, playas vírgenes, populares clubes de playa y una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas.

Los alrededores se han convertido en una de las zonas más cotizadas del sur de España. Hay varios hoteles y complejos de lujo en el área inmediata, así como restaurantes y clubes de playa de alta calidad. La zona está a sólo unos minutos de Estepona y Puerto Bañus, pero en una zona tranquila sin el ritmo frenético de un centro turístico en el centro.

Todos los apartamentos ofrecen aire acondicionado frío y caliente, portero automático, teléfono, internet y conexiones de comunicación por cable. Equipado con cocinas de alto estándar que incluyen horno eléctrico, fregadero de acero inoxidable, lavadora, lavavajillas y frigorífico-congelador, así como muebles de baño de primera calidad.

Características

  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información