REF# R3134176

Villa - Chalet en Alhaurín de la Torre – 4 habitaciones – 5 baños

Alhaurín de la Torre

Hab.
4
Baños
5
Const.
621
Terraza
0

270.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

DOS propiedades - una parcela

. ALMACEN GRANDE

. Requiere renovación

. Cerca de bares y restaurantes

. A poca distancia en coche de Alhaurín de la Torre

. Sumérgete

. EXPERIMENTA LA CULTURA Y EL ESTILO DE VIDA del Valle del Guadalhorce

Esta propiedad, ubicada en la popular zona de La Alqueria, se asienta sobre una parcela totalmente llana.

Distribuida en un nivel, la propiedad se puede dividir en tres edificios separados.

La primera casa está separada de las otras dos. Hay una piscina al frente de la casa. En el interior hay una sala de estar, cocina, tres dormitorios y dos baños.

En la parte trasera de esta propiedad hay un enorme almacén de casi 300m2.

La última propiedad de la parcela es la edificación que necesita más obra. Hay un porche cubierto que conduce a la casa. Esta casa incluso podría dividirse para crear dos áreas de estar separadas. Hay tantas posibilidades aquí.

Con algo de visión, esta propiedad podría transformarse en un negocio de alquiler vacacional. Por favor, vengan y vean por ustedes mismos.

Alhaurín de la Torre es una de las ciudades más grandes y vibrantes de la zona, popular por su ubicación cerca de la ciudad de Málaga. Muchas personas que trabajan en Málaga viven en el pueblo que se está expandiendo rápidamente. Sin duda e irónicamente, pronto será más grande que su vecino Alhaurín el Grande en tamaño y población.

El pueblo está ubicado entre grandes plantaciones de árboles de cítricos y aguacates y tiene mucho que ofrecer. Además de la variedad de restaurantes, tiendas y bares, también hay un campo de golf "Lauro Golf" conocido por sus impresionantes vistas panorámicas.

El mayor atractivo para los visitantes de Alhaurín de la Torre son sin duda los jardines de El Retiro, que exhiben una impresionante variedad de plantas y vida silvestre. Situado cerca de la ciudad y la playa, el pueblo tiene algo que ofrecer para todos.

El pueblo de Alhaurín de la Torre se encuentra a tan solo 15 minutos (15 km.) De la ciudad de Málaga, el aeropuerto y las playas de la Costa del Sol.

Características

  • Terraza cubierta

Solicite más Información