REF# R3123730

Apartamento en Estepona – 3 habitaciones – 2 baños

Estepona

Hab.
3
Baños
2
Const.
150
Terraza
130

425.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

AMPLIO ÁTICO DE 3 DORMITORIOS CON ENORME TERRAZA EN EL TECHO EN UN DESARROLLO DE LUJO FRENTE AL MAR CON SEGURIDAD LAS 24 HORAS. OFRECE EXCELENTE POTENCIAL DE INVERSIÓN Y ALQUILER.

Este es un ático con orientación sur ubicado en el desarrollo de primera línea de playa de Dominion Beach con seguridad las 24 horas y está ubicado a 12 minutos en automóvil de Puerto Banús y a 5 minutos de Estepona y el complejo comercial y restaurante de lujo Laguna Village. Otros restaurantes de playa se encuentran a poca distancia, y algunos supermercados están a solo unos minutos en coche.

Hay una escalera de caracol que conduce a la azotea muy grande, con baldosas preciosas y totalmente equipada. Mucho espacio para tomar el sol y divertirse. Salón / comedor de buen tamaño en forma de L con puertas que dan a la terraza inferior. Cocina totalmente equipada. WC de invitados independiente. El dormitorio principal tiene un hermoso y amplio baño en suite, los otros 2 dormitorios dobles comparten un baño / ducha familiar. Aire acondicionado y calefacción. El apartamento tiene su propio espacio de estacionamiento seguro en el sótano dentro del terreno. También hay un gran trastero.

El desarrollo tiene 16 acres de hermosos jardines y jardines maduros, tres piscinas (una específicamente para niños) y acceso sin obstáculos a los 500 metros de playas de arena suave. Hay un gimnasio completamente equipado frente al mar. El complejo es una comunidad segura vallada y cerrada con seguridad las 24 horas, una puerta de entrada con personal y vigilancia por circuito cerrado de televisión.

Características

  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio
  • Solario
  • Trastero

Solicite más Información