REF# R3115996

Villa - Chalet en Marbella – 4 habitaciones – 5 baños

Marbella

Hab.
4
Baños
5
Const.
693
Terraza
0

2.380.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Con una magnífica vista de la costa en una villa moderna ubicada en Los Monteros Alto justo por encima de Marbella, ahora podemos ofrecer esta increíble villa que tiene más que ofrecer para aquellos que desean el pequeño extra en la vida. La villa está en una zona tranquila y la casa está rodeada de una pared que proporciona un alojamiento muy privado y aislado. El camino de entrada ofrece mucho lugar en automóvil y también hay un garaje doble. Cuando ingrese a la casa, se encontrará con un espacioso salón, en este piso encontrará el garaje y una habitación grande que se puede usar como oficina o dormitorio.

Desde aquí puede llevar el ascensor a 3 del plano total de 4 pisos de la casa. En el segundo piso hay 4 dormitorios, todos con armarios ajustados y baños en suite. Desde el dormitorio principal llegas a una gran terraza soleada que ofrece la misma vista magnífica que el resto de la casa. Si toma el ascensor o las escaleras más abajo en un piso, llegará al centro de la casa. Aquí encontrará una gran sala familiar que tenga grandes ventanas de piso a techo que proporcione una luz fantástica y una vista sobre la gran terraza y la piscina. Además, la cocina está completamente equipada con muchos gabinetes de cocina y almacenamiento, desde aquí llega a la terraza cubierta que le da un buen tono cuando el sol se calienta demasiado.

En este piso también hay un baño con ducha. Adjunto a la cocina hay una lavandería con mucho almacenamiento, desde aquí puede tomar una escalera, y aquí encontrará una piscina interior, sauna y jacuzzi, aquí puede crear su propio spa privado. Afuera en la gran terraza hay una piscina infinita y un amplio espacio para lechos de sol y muebles de exterior. Esta casa es muy agradable y bien construida y rodeada de un jardín privado que tiene árboles frutales y cultivos de verduras. La casa tiene 4 habitaciones muy espaciosas y 2 habitaciones más grandes que también se pueden convertir en dormitorios si lo desea. La casa ofrece materiales muy exclusivos y tecnología moderna con persianas electrónicas, paneles solares de agua caliente y calefacción de piso inferior en todas las habitaciones. Una casa que necesita ser experimentada, hay muchas oportunidades para crear su propio toque personal y vivir en una villa exclusiva en Costa del Sol. Bienvenido a reservar una visita con nosotros.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Lavadero

Solicite más Información