REF# R3082120

Finca - Cortijo en Estepona – 3 habitaciones – 2 baños

Estepona

Hab.
3
Baños
2
Const.
212
Terraza
98

595.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Reducido en 30.000 euros - debe ser visto

Esta es una finca excepcional de 10,590 m2 con tierra terraza y plana, con hermosas vistas al país y al mar. A solo 10 minutos en coche del centro de Estepona y accedido por una carretera privada de Tarmac. La tierra tiene un poco de terraza, pero también tiene un área plana grande, adecuada para caballos y ofrece vistas orientadas al sur / este con muchos árboles de color naranja y limoneros que previamente se cultivaron orgánicamente. Una primavera natural de la comunidad local compartida proporciona la propiedad con derechos de agua, dos veces por semana para el riego de la tierra. Hay un suministro de agua de la comunidad privada que proporciona un montón de agua para mantener la tierra y volver a llenar la piscina y la red eléctrica. En la propiedad hay una gran villa de estilo Cortijo construida a 212m2, que actualmente cuenta con una sola planta, pero también tiene una gran terraza en la azotea desde donde hay vistas panorámicas. Su improbable se podría agregar un 2do piso, pero la terraza de la azotea es lo suficientemente grande para una construcción de tipo de mirador, que podría estar encerrado con vidrio. La piscina ha sido parcialmente construida, excavada y concretada, lista para mosaicos.

La casa consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina de planta abierta y gran comedor con chimenea real, amplio cómodo salón con chimenea y una enorme terraza para salón exterior y comedor.

La propiedad está construida en un verdadero estilo tradicional con pisos de la piedra, arcos y terraacotta que terminan junto con vigas de madera. Anteriormente, había establos en la terraza superior y actualmente hay una pequeña dependencia que se usa actualmente para el almacenamiento, pero se puede usar como un alojamiento estable o adicional si se convierte.

Finca - Cortijo, Estepona, Costa del Sol.

3 dormitorios, 2 baños, construidos 212 m², terraza 98 m², jardín / parcela 10590 m².

Configuración: País.

Orientación: Sur.

Condición: Bien.

Piscina: listo para mosaico.

Clima Control: Chimenea.

Vistas: mar, montaña, país.

Características: Terraza cubierta, terraza privada, baño privado, barbacoa, establos.

Muebles: opcional.

Cocina: parcialmente equipada.

Jardín: Privado.

Aparcamiento: privado.

Utilidades: electricidad, agua potable, teléfono.

Categoría: Reventa.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Terraza privada
  • Establos

Solicite más Información