REF# R3081397

Comercial en Alhaurín de la Torre – habitaciones – baños

Alhaurín de la Torre

Hab.
4
Baños
3
Const.
320
Terraza
0

835.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Construcción de excelente calidad

. Espacioso

. Alojamiento separado

. Buenos enlaces de comunicación

. A poca distancia del pueblo local

Ubicado en la ladera con hermosas vistas ininterrumpidas de las montañas y el campo circundante, esta villa de ladrillo rústica única y aislada es muy adecuada para los amantes de la paz y la tranquilidad.

Construido en un alto nivel en 1997 por su propietario actual, la villa presenta paredes de cavidades, ventanas UPVC de doble acristalamiento, calefacción eléctrica de bajo consumo, una puerta de entrada antigua y un espectacular techo de roble antiguo arqueado y antiguo.

El alojamiento principal está situado en el nivel superior, y se alcanza desde el disco mediante un tramo de escalones de piedra de granito. Se compone de un porche de entrada, salón con escaleras hasta el nivel inferior y un salón/comedor soleado con chimenea abierta. Una cocina totalmente equipada conduce a un patio de comedor de verano con escalones hacia abajo dando acceso a los terrenos. El dormitorio principal, ubicado al final del pasillo, tiene armarios incorporados y un baño en suite. Hay un segundo dormitorio con armario incorporado y una ducha. Afuera hay una gran terraza orientada al sur con macizos de flores elevados y olivos viejos. La piscina, en azulejos con baldosas turquesas, refleja la suavidad de sus alrededores. También hay una barbacoa cubierta y una perrera de cachorro y correr.

En la parte inferior hay un apartamento autónomo que comprende un salón/comedor con una cocina estadounidense que conduce a una terraza privada, dos habitaciones dobles con armarios incorporados y un baño adicional. Gran almacén (42 m2 que podría transformarse en un apartamento de estudio autónomo), cuarto de servicio con baño para perros y una cochera separada de tres automóviles.

La propiedad está situada al final de un 500 TM. Seguimiento que pasa a través de las olivas. La tierra se planta con oliva, aguacates y árboles cítricos y está parcialmente cercado. El área alrededor de la villa está completamente cercada. Un 80 mt. El camino de entrada con CCTV y puertas automáticas conduce a la villa. El agua de la red, la electricidad y el teléfono están conectados y también hay derechos sobre el agua de un resorte natural y un tanque de 40 m3 para riego.

La aldea de La Alquería está situada entre los pueblos de Alhaurín de la Torre y Alhaurín El Grande. En la aldea hay dos restaurantes/bares, una tienda general y una escuela de bebés. Los autobuses escolares pasan para llevar a los niños mayores a las escuelas en Alhaurín de la Torre. También hay un parque de juegos para niños y una piscina municipal abierta en los meses de verano. El campo de golf de Lauro (27 hoyos) está a 5 minutos en coche y Alhaurín Golf y el parador de golf a unos 20 minutos en coche. También a los 20 minutos en coche se encuentran la playa y el aeropuerto de Málaga. Y a los 25 minutos es la encantadora ciudad de Málaga.

Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre es una de las ciudades más grandes y vibrantes de la zona, popular debido a su ubicación cerca de la ciudad de Málaga. Muchas personas que trabajan en Málaga viven en el pueblo que se está expandiendo rápidamente. Sin lugar a dudas e irónicamente, pronto será más grande que su vecino Alhaurín El Grande en tamaño y población.

El pueblo se encuentra entre grandes plantaciones de cítricos y árboles de aguacate y tiene mucho que ofrecer. Además de la variedad de restaurantes, tiendas y bares, también hay un campo de golf "Lauro Golf" bien conocido por sus impresionantes vistas panorámicas.

La mayor atracción para los visitantes de Alhaurín de la Torre es, sin duda, los jardines de El Retiro, que muestran una impresionante variedad de plantas y vida salvaje. Ubicado cerca de la ciudad y la playa, el pueblo tiene algo que ofrecer para todos.

El pueblo de Alhaurín de la Torre está a solo 15 minutos (15 km.) De la ciudad de Málaga, el aeropuerto y las playas de Costa del Sol.

Características

  • Recepción 24 horas
  • Barbacoa
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información