REF# R3078316

Villa - Chalet en Calahonda – 3 habitaciones – 3 baños

Calahonda

Hab.
3
Baños
3
Const.
140
Terraza
75

1.800.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

VILLA COSTERA CERCA DE MARBELLA

Villa en la frontera occidental de Sitio de Calahonda ("Calahonda Royal"), el borde occidental de la propiedad es el límite entre el distrito de Mijas y el distrito de Marbella, directamente situado en el campo de golf "Cabopino Golf Marbella", vista panorámica del océano, a unos 50 m sobre el nivel del mar, terreno de ligera pendiente, a 500 m de la costa.

Construido en 1986-1987, completamente renovado de 1999 a 2005.

La villa está situada en una parcela que comprende un terreno privado y un terreno común. El terreno común está ubicado en un grupo cerrado con otras 2 villas, el área común incluye un jardín de palmeras, un estanque de peces y una piscina común de 11 x 6 m. Un camino privado une la casa con la vía pública.

Esta propiedad consta de tres plantas con dos escaleras interiores, 1 escalera exterior, 4 terrazas con un total de 75 m² (de las cuales una ha sido diseñada como un cenador de vino, otra está al lado de un pequeño estanque de peces y la otra tiene una chimenea exterior ), además de un garaje independiente.

El jardín privado de palmeras incluye varios tipos de palmeras, hibiscos, adelfas, rosas, buganvillas, schefflera, guayaba, etc. El jardín privado tiene un sistema de iluminación y riego automático.

La villa tiene 3 dormitorios, 3 baños / WC, 1 pequeño salón, 1 cocina separada, 1 sala de estar / comedor y una chimenea interior, 1 sala de estar más con barra, cocina y comedor, y un área especial para eventos privados. (actualmente equipada como discoteca privada), una sala de fitness y una sala de oficina también se pueden utilizar como 2 dormitorios adicionales si es necesario, 1 sala de trabajo y lavandería.

Todas las áreas de estar y dormir tienen pisos de mármol, calefacción por radiadores eléctricos, ventiladores en todas las habitaciones, TV SAT con SPAUN para 6 conexiones separadas en todos los pisos, Internet por cable y WLAN, un amplio sistema de alarma, sistema de protección contra rayos de extremo a extremo de Alemania, pintura exterior con pintura de loto resistente a la suciedad.

Características

  • Bar
  • Lavadero

Solicite más Información