REF# R3060064

Villa - Chalet en Estepona – 5 habitaciones – 5 baños

Estepona

Hab.
5
Baños
5
Const.
350
Terraza
200

995.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta impresionante villa unifamiliar en una gran parcela privada ofrece alojamiento espacioso con impresionantes vistas del Mediterráneo.

A un corto paseo de las playas y a 15 minutos en coche de la ciudad de Sabinillas y al puerto deportivo de La Duquesa.

Esta propiedad espaciosa ofrece 5 dormitorios y 5 baños, es idea de las grandes fiestas familiares, alquileres o como una casa residencial fantástica.

Los espacios externos son una deleite con piscina climatizada, jacuzzi y área de barbacoa cubierta grande.

¡Las terrazas brindan la oportunidad de todo el día sol para los adoradores de sol!

Viendo altamente recomendado.

El propietario alquila la villa en la temporada de verano con una ganancia anticipada de ingresos en exceso de 35,000 euros, lo que convierte a esta una perspectiva extremadamente interesante para los compradores que buscan una oportunidad de inversión.

UBICACIÓN:

Estepona es una ciudad y municipio en la Costa del Sol en el sur de España. Estepona es famoso por sus playas y tiene una costa de 21 km. Estepona es un complejo popular y el municipio tiene unos 60,000 habitantes. Estepona es un lugar famoso para las vacaciones y es muy popular en temporada alta es de junio a septiembre. Estepona tiene un entorno impresionante que las montañas del mar y la Sierra Bermeja. Además, Estepona es un micro clima con más de 325 días soleados al año.

A unos 15 minutos en automóvil, encontrará Puerto José Banús, que es un puerto deportivo en Marbella, en la Costa del Sol en el sur de España. El puerto deportivo fue construido por el empresario local y el desarrollador de propiedades José Banús y se inauguró en mayo de 1970. El lugar es conocido por su lujoso sentimiento, con boutiques costosas y toques frecuentes de grandes yates que pertenecen a algunos de los mundos más ricos. Esta es una excelente ubicación con tiendas, clubes de playa, restaurantes y una vibrante vida nocturna.

A unos 20 minutos en coche se encuentra la ciudad de Marbella y hay una gran cantidad de restaurantes, bares y discotecas. Marbella Jet Setens Mecca en la Costa del Sol, donde 117 kilómetros cuadrados son las celebridades y los turistas, por igual, John Smith y los príncipes de Arabia Saudita y allí, las villas señoriales y los campos de golf preparados forman una parte importante del hermoso paisaje. Pero además de las exclusivas boutiques y la vida extravagante Marbella ha logrado conservar su encanto andaluz. Las pequeñas ciudades, el mar y la historia también atraen a quienes buscan unas vacaciones solo para relajarse. Las playas de Marbella son fácilmente accesibles en automóvil, pero va igualmente bien con el autobús y Marbella se encuentra a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

Buscando SPA y bienestar cerca del complejo de la casa.:

El complejo es el vecino más cercano a un hotel popular en Estepona, que también ofrece un spa que se puede utilizar. Para los niños, el hotel tiene una gran arcada con muchos tipos de juegos.

DISTANCIAS:

Las distancias aproximadas son:

San Pedro Alcantara - 18 km (20 min en coche)

Puerto Banús - 20 km (25 min en coche)

Marbella - 30 km (35 min en coche)

Aeropuerto de Málaga - 80 km (55 minutos en coche)

La Duquesa - 12 km

Sotogrande - 25 km

Gibraltar - 50 km

Ciudad de Málaga - 85 km

Sevilla - 225 km

Granada - 210 km

Portugal - 360 km

Características

  • ADSL / WIFI
  • Barbacoa
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Solario
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información