REF# R3060064

Villa - Chalet en Estepona – 5 habitaciones – 5 baños

Estepona

Hab.
5
Baños
5
Const.
350
Terraza
200

995.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta impresionante villa separada en una gran parcela privada ofrece un alojamiento espacioso con impresionantes vistas del Mediterráneo.

A solo un corto paseo de las playas y a 5 minutos en coche de la ciudad de Sabinillas y el puerto deportivo de La Duquesa.

Al ofrecer 5 habitaciones y 5 baños, esta amplia propiedad es idea para grandes vacaciones familiares, alquileres o como un hogar residencial fantástico.

Los espacios exteriores son una delicia con piscina con calefacción, jacuzzi y área de barbacoa cubierta grande.

¡Las terrazas brindan la oportunidad de todo el día para los adoradores del sol!

Ver muy recomendable.

El propietario alquila a la villa en la temporada de verano con una ganancia de ingresos anticipada superior a 35,000 euros, lo que hace que esta sea una perspectiva extremadamente interesante para los compradores que buscan una oportunidad de inversión.

UBICACIÓN:

EstePona es una ciudad y municipio en la Costa del Sol en el sur de España. EstePona es reconocida por sus playas y tiene una costa de 21 km. EstePona es un complejo popular y el municipio tiene alrededor de 60,000 habitantes. EstePona es un lugar famoso para vacacionar y es muy popular en la temporada alta, de junio a septiembre. EstePona tiene un entorno impresionante como las montañas Sea y Sierra Bermeja. Además, EstePona es un micro clima con más de 325 días soleados al año.

A unos 15 minutos en coche, encontrará a Puerto José Banús, que es un puerto deportivo en Marbella, en la Costa del Sol en el sur de España. El puerto deportivo fue construido por el empresario local y desarrollador inmobiliario José Banús y inaugurado en mayo de 1970. El lugar es conocido por su lujoso sentimiento, con costosas boutiques y toques frecuentes de grandes yates que pertenecen a algunos de los mundos más ricos. Esta es una excelente ubicación con tiendas, clubes de playa, restaurantes y una vibrante vida nocturna.

A unos 20 minutos en automóvil se encuentra la ciudad de Marbella y hay una gran cantidad de restaurantes, bares y discotecas. Marbella Jet Setens La meca en la Costa del Sol, donde 117 kilómetros cuadrados son celebridades y turistas, John Smith y Príncipes Arabí Saudita, y allí villas majestuosas y campos de golf preparados forman una parte importante del hermoso paisaje. Pero además de las boutiques exclusivas y la vida extravagante, Marbella ha logrado retener su encanto andaluciano. Pequeños pueblos, mar e historia también atraen a aquellos que buscan unas vacaciones solo para relajarse. Las playas de Marbella se llegan fácilmente en el automóvil, pero va igualmente bien con el autobús y Marbella está a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

Buscando spa y bienestar cerca del complejo de la casa adosada:

El complejo es el vecino más cercano a un hotel popular en EstePona que también ofrece un spa que se puede utilizar. Para los niños, el hotel tiene una gran arcada con muchos tipos de juegos.

Distancias:

Las distancias aproximadas son:

San Pedro Alcantara - 18 km (20 minutos en coche)

Puerto Banus - 20 km (25 minutos en coche)

Marbella - 30 km (35 minutos en coche)

Aeropuerto de Málaga - 80 km (55 minutos en coche)

La Duquesa - 12 km

Sotogrande - 25 km

Gibraltar - 50 km

Ciudad de Malaga - 85 km

Sevilla - 225 km

Granada - 210 km

Portugal - 360 km

Características

  • Barbacoa
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Solario
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información