REF# R3058825

Apartamento en San Luis de Sabinillas – 1 habitaciones – 1 baños

San Luis de Sabinillas

Hab.
1
Baños
1
Const.
45
Terraza
5

95.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Apartamento de un dormitorio Sabinillas en el centro de la planta.

Esta acogedora propiedad de una habitación ahora está disponible para la venta.

Propiedad ubicada en el cuarto piso, con ascensor ... es un apartamento agradable y lógico con una gran cocina estadounidense de esquina. Mucho espacio en el armario. El salón y el comedor son compactos.

Una habitación del salón, que es de buen tamaño y tiene un gran armario incorporado de tres puertas. Baño separado con bañera y cuenca / inodoro.

En el salón hay una máquina de aire acondicionado que se enfría y calienta, lo que también es ideal para los meses de invierno más fríos.

Desde el salón, una pequeña y bonita terraza que se enfrenta al noreste, agradable y fresca en el verano. Vistas urbanas y vistas parciales de las montañas y un poquito de mar.

La ubicación de la propiedad es excelente, ya que está en el centro de Sabinillas, al lado de la parada de autobús.

Hay un supermercado al lado y Sabinillas tiene todo lo que necesitas. Incluyendo un gran centro de salud, gimnasio con piscina interior, estadio de fútbol, ​​etc.

La propiedad está en la costa de la carretera y a solo 5 minutos a pie de la playa. Las playas en Sabinillas son grandes y tienen un bulevar por el que puedes caminar por kilómetros. Han recibido precios año tras año y se clasifican bajo las playas de marcado azul muy recomendado. Muchos bonitos bares, restaurantes, farmacias, escuelas, etc.

En 15 minutos a pie estás en el puerto de Du Quesa.

Apartamento ideal para una joven pareja / familia. Como un segundo hogar o inversión.

La propiedad ha sido muy bien atendida por la dueña y está lista para mudarse. Solo se quitarán un par de artículos privados, pero se vendieron más como se ve en la foto.

Características

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información