REF# R3053860

Apartamento en Marbella – 2 habitaciones – 2 baños

Marbella

Hab.
2
Baños
2
Const.
140
Terraza
49

445.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este hermoso y bien cuidado apartamento está situado en una urbanización cerrada en Nueva Andalucía. El complejo cuenta con un perímetro de seguridad, los locales están vallados con una sola entrada. Un total de 12 cámaras de seguridad en circuito cerrado alrededor del recinto, 2 cámaras panorámicas de 360º mantienen bajo vigilancia toda la finca, 17 cámaras (1 por bloque de apartamentos), todas conectadas al centro de seguridad. En las áreas comunes se ha cuidado al máximo los detalles, integrando materiales de alta calidad, no exentos de belleza, creando un ambiente único y relajado. Jardines de rocalla, muro de embarcadero con grandes piedras para salvar pendientes y muros de hormigón cubiertos con losas de mármol en recintos con jardines tropicales. Piscina con duchas independientes, servicios, jardines tropicales alrededor de cada edificio, rampas de acceso para discapacitados.

El apartamento está situado en el primer piso y ofrece al entrar un pasillo luminoso que conduce a la cocina totalmente equipada con lavadero independiente; baño de invitados; amplio living-comedor con puertas corredizas que dan a la terraza parcialmente cubierta de 49m2; dormitorio de invitados en suite con bañera de hidromasaje y armarios empotrados; Dormitorio principal en suite con armarios empotrados, bañera hidromasaje, plato de ducha independiente y acceso a las terrazas a través de puertas correderas.

La propiedad incluye aire acondicionado (frío y calor), sistema de seguridad conectado a la cabina de seguridad, suelo de mármol, 2 plazas de aparcamiento privadas y un trastero. Los muebles son opcionales.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • TV Satélite

Solicite más Información