REF# R3039662

Edificio en Elviria – habitaciones – baños

Elviria

Hab.
4
Baños
4
Const.
316
Terraza
87

895.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Rancho Park es un exclusivo complejo soleado privado exclusivo, situado en el lado de la playa de Elviria, cerca del centro del cosmopolita Marbella en Spains Costa del Sol. El complejo se compone de una hermosa suite de tres dormitorios y tres baños con inodoro invitado de villa de estilo andaluciano recién renovado de un solo nivel y un bloque separado que consta de cuatro apartamentos autónomos decorados con buen gusto de una habitación, cada uno con su propio dormitorio doble grande, ducha separada. , sala de comer / estar con televisión satelita, incorporando una cocina de galera compacta con todas las contras modificadas. por su máxima comodidad y conveniencia.

El complejo de apartamentos consta de 3 apartamentos. Un ático de 2 dormitorios lujoso y recientemente reacondicionado de 147m2 con 2 baños, un inodoro, 2 terrazas, calefacción central y cocina abierta. Y 2 apartamentos más de 1 dormitorio de 83m2 y uno de 75m2, incluidas terrazas y una piscina de buen tamaño en una parcela de Aprox 640m2.

El complejo está a solo 100 metros de la hermosa playa de arena de Elviria, una de las mejores playas de la costa, con una opción de numerosos bares y restaurantes de playa y solo un corto paseo hacia la mundialmente renombre Nikki Beach y la muy aclamada 5 estrellas de 5 estrellas Hotel Don Carlos, Hotel Marriott Beach Club y el nuevo Hotel Estrella del Mar Vincci. Elviria tiene una vasta selección de cafés, bares de tapas y restaurantes exclusivos, que atienden a todas las nacionalidades.

También hay una selección de supermercados, peluqueros, tintorerías, ferretería, floristería, periódicos, pero por mencionar algunos, al alcance del complejo. El área circundante es un paraíso para surfear, golf, tenis y pesca o para alguien que solo busca la paz y quiere relajarse en la piscina o simplemente retrasarse en las playas de arena blanca cercana. Elviria Santa Maria Golf Club tiene todo que ofrecer incluso al golfista más inexperto y también hay un campo de manejo cerca o principiantes que aún no tienen confianza en el campo de golf, ambos a poca distancia del complejo.

Convenientemente ubicado a solo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga y 15 minutos a Marbella y Puerto Banus con su magnífico puerto deportivo y selección de numerosos restaurantes y bares de primera clase. Costa del Sol ofrece aproximadamente 320 días de sol cada año e incorporada con todo lo anterior, seguramente esto hace que la oportunidad de inversión ideal no se pierda.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol

Solicite más Información