REF# R3010745

Villa - Chalet en Guaro – 3 habitaciones – 2 baños

Guaro

Hab.
3
Baños
2
Const.
120
Terraza
0

330.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Vistas que te dejan sin aliento.

. Trama privada

. Villa ligera y brillante

. Construcción de buena calidad

. Vistas panorámicas

. Rodeado de almendras

. A corto plazo del pueblo

Esta villa separada ubicada en las colinas de Guaro no podría estar en una mejor ubicación. Nanchado en la lado de la montaña, disfrute de las vistas panorámicas que esta propiedad tiene para ofrecer.

Una doble puerta te da la bienvenida a la casa, hay espacio para tres o cuatro autos en la entrada privada. Desde aquí, caminas a la vuelta de la esquina y te preparas para ser retirado por las espectaculares vistas. Un camino lo lleva por la casa a la zona privada de la piscina y al estudio.

La casa en sí se siente ligera y espaciosa en todo momento. Hay una cocina y guardarropa totalmente equipados que lo llevan a la gran sala de estar de planta abierta. Hay tres unidades de aire acondicionado instaladas dentro de la casa, así como un quemador de leña en la sala de estar que calienta tanto el dormitorio como el salón.

El dormitorio principal y el baño privado están fuera de la sala de estar, mientras que las otras dos habitaciones dobles y el baño familiar están en la parte trasera de la propiedad, mirando hacia el pintoresco área de la piscina.

Guaro es un modesto pueblo blanco, ubicado al borde del Parque Natural de Sierra de Las Nieves. Gracias a su posición elevada, a más de 350 metros sobre el nivel del mar, el pueblo ofrece vistas privilegiadas en el campo circundante.

El área es conocida por producir almendras y aceitunas, que es una parte importante de la economía local. Guaro tiene su propio molino de olivo, donde los lugareños tienen sus cosechas presionadas. Es el lugar ideal para los amantes al aire libre, que también ofrece algunas actividades culturales famosas como el Festival Luna Mora en septiembre. Al igual que muchas aldeas blancas en Andalucia, el pueblo se remonta a la ocupación árabe de España.

Guaro se encuentra a 55 minutos (50 km) de la ciudad de Málaga y el aeropuerto y las playas de Costa del Sol (Marbella) están a solo 35 minutos (24 km.) ¡

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información