REF# R2982503

Casa en Calahonda – 3 habitaciones – 3 baños

Calahonda

Hab.
3
Baños
3
Const.
137
Terraza
43

299.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta es una propiedad bastante inusual, ya que está situada en un complejo con apartamentos, pero esta propiedad tiene su propia entrada y es independiente, pero tiene la ventaja de ser parte de una comunidad. Solo hay una casa como esta en el complejo.

La propiedad está construida en 2 niveles. Tiene su propia puerta de entrada en el lado de la calle que conduce a la puerta principal. Al ingresar a la propiedad hay una cocina cerrada con área de lavado, baño, comedor, sala de estar con acceso a una terraza que es una extensión de su área de estar ya que está cerrada con cortinas de vidrio.

En el nivel superior se encuentran 3 dormitorios de los cuales uno con baño en suite y adyacente a una bonita terraza soleada con vistas abiertas hacia el mar. El segundo baño se compartirá con los otros 2 dormitorios. La propiedad se vende sin muebles. Aparcamiento comunitario está justo al lado de la propiedad. Pequeña comunidad con piscina climatizada.

Calahonda tiene un centro comercial con todas las instalaciones, varios restaurantes, bonitas playas y buen acceso al aeropuerto, Marbella y Puerto Banús.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información