REF# R2978111

Villa - Chalet en Benahavís – 6 habitaciones – 7 baños

Benahavís

Hab.
6
Baños
7
Const.
540
Terraza
42

2.300.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicado a solo un tiro de piedras de La Quinta Golf Clubhouse, así como del campo de golf La Quinta, la casa tiene casi todos los más posibles, incluidas la piscina al aire libre, el cine, el gimnasio, la sauna, la sala de vapor, el sistema de nomosferos de losmosat y la calefacción de la piso inferior a lo largo de. También hay un apartamento para invitados con acceso separado.

El gran salón de nivel dividido tiene techos abovedados muy altos, área de bar y dos chimeneas, así como un comedor formal separado. La cocina está bien equipada y tiene una sala de vinos/despensa controlada por clima separado y una sala de servicios públicos.

Cada habitación en la planta baja tiene acceso a los jardines y terrazas que conducen directamente a la piscina infinita. Las áreas externas de la propiedad se benefician de la luz del sol durante todo el día.

Hay un total de suites de seis habitaciones, todas con habitaciones privadas. Esto incluye la suite principal de la planta baja con vestidor y chimenea abierta. así como la suite de propietarios del primer piso que ocupa todo el piso superior de la propiedad y comprende un dormitorio grande, baño privado totalmente equipado, vestidor, terraza privada, chimenea y vistas espectaculares. También hay un apartamento autónomo en la planta baja con salón y cocina de planta abierta, un gran dormitorio doble y baño privado, y otra chimenea.

El gran camino de entrada ofrece un amplio estacionamiento abierto para al menos cinco autos y hay un garaje privado para dos autos y un puerto de doble automóvil.

La finca en sí está cerrada y tiene seguridad las 24 horas, mientras que la casa tiene dos sistemas de alarma separados. Los jardines están completamente regados.

La casa se venderá sin muebles.

Características

  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Lavadero

Solicite más Información