REF# R2978036

Terreno en Carib Playa – habitaciones – baños

Carib Playa

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

265.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Excelente ubicación para esta parcela de 575 m² para construir una villa a solo 5 minutos a pie de la playa en Dunas de Artola.

Esta parcela residencial se encuentra en uno de los mejores barrios de Marbella, en Dunas de Artola, al lado de Cabopino en Carib Playa. Existe la posibilidad de construir 1 villa de lujo. Hay supermercados y otros servicios cerca y la bonita playa de arena está a solo 5 minutos a pie. Excelente oportunidad de comprar una de las mejores parcelas de la zona. El precio no incluye el proyecto de ejemplo.

La parcela está a solo 15 minutos en coche del casco antiguo de Marbella y a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga. La zona exclusiva está situada cerca de las playas de arena, varios hoteles de cinco estrellas de renombre, clubes de playa exclusivos, así como muchos restaurantes y tiendas. Hay un puerto de yates en Cabopino, restaurantes de renombre, así como un hermoso bosque de pinos que conducen a las dunas de arena a lo largo de la playa, las dunas se llaman Artola.

Características

Solicite más Información