REF# R2974778

Casa en Istán – 3 habitaciones – 3 baños

Istán

Hab.
3
Baños
3
Const.
290
Terraza
0

725.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Retiro espléndido y tranquilo para una casa de vacaciones o tiempo completo en Cerros del Lago. La propiedad domina el lago Istan y fuera hasta Gibraltar.

La propiedad se divide en dos secciones. En primer lugar, la casa principal en la que entras en el primer piso que consta de un hall de entrada, fuera de este es el salón, una sala de estar y un comedor adicional. La cocina es moderna y está bien equipada con desplazada. En la planta baja, originalmente consistió en 3 dormitorios, pero se ha convertido en 2 dormitorios en suite con el maestro, siendo enorme con su propio vestidor, ambos salen a la terraza. Saliendo a la terraza, puede caminar hasta el nuevo apartamento separado o en su jardín irrigado donde los propietarios han plantado varias frutas para que disfrute.

El apartamento separado consta de un gran salón, lo que lleva a la cocina, la sala de ducha y el dormitorio grande. Las vistas desde este apartamento dan a la piscina y al área de cubierta. El área de la cubierta está ubicada dentro de los árboles que le dan a África Lodge Sienten con una zona de comedor con vistas al lago y al mar más allá. Te impresionarás la sensación de esta casa bien mantenida en terrenos maduros.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Casa de invitados
  • Terraza privada
  • Suelo de madera

Solicite más Información