REF# R2953631

Casa en Guadalmina Alta – 6 habitaciones – 6 baños

Guadalmina Alta

Hab.
6
Baños
6
Const.
460
Terraza
24

480.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Se vende amplia propiedad en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcántara, con una parcela asfaltada que rodea la casa de 333 m² con árboles frutales y dos accesos para coches. Actualmente las dos plantas superiores están separadas de las dos inferiores, creando dos apartamentos dúplex de más de 240 m² cada uno. Esto sería reversible con un simple trabajo para volver a unir los espacios. Esta propiedad tiene 6 dormitorios y 6 baños, y ofrece una ubicación privilegiada, a solo 2 minutos de la playa, a 1 minuto del nuevo bulevar de San Pedro ya 5 minutos del famoso Puerto Banús. Una vivienda perfecta para una familia con un precio competitivo: 480.000 €.

Este sótano tiene preinstalación para sala de bar. En la planta baja (planta baja) encontramos un baño con plato de ducha, un salón un dormitorio con grandes armarios empotrados con puertas de espejo y un baño completo en suite, una amplia cocina, así como acceso a las otras plantas. El primer piso es la planta baja del apartamento superior. Accediendo a este por las escaleras exteriores encontramos un gran salón, un aseo, un gran dormitorio con grandes armarios empotrados con puertas de espejo, un baño completo en suite y una amplia cocina comedor. Si subimos las escaleras nos encontramos con la planta superior abuhardillada que consta de un gran salón, 3 habitaciones individuales y un baño con ducha de hidromasaje.

Esta propiedad en Guadalmina Alta se encuentra en un lugar tranquilo alejado del ruido y el estrés del casco urbano pero lo suficientemente cerca como para no necesitar un vehículo para el día a día ya que está cerca de supermercados, diversos comercios, parques y zonas de ocio.

Características

  • Bar
  • Barbacoa
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Sala de juegos
  • Casa de invitados
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información