REF# R2950751

Casa en Alozaina – 3 habitaciones – 1 baños

Alozaina

Hab.
3
Baños
1
Const.
100
Terraza
30

50.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Pueblo de artesanal

. Gran potencial

. Espacio exterior

. Centro de pueblo popular

. Cerca de muchas barras de tapas

. Piscina de pueblo bellamente ajardinada con restaurante

Ubicado en el centro de este bonito pueblo, la propiedad de buen precio es un lienzo en blanco para su nuevo propietario. Es estructuralmente parecido pero necesita totalmente modernizando. Hay una patio en la planta baja de la cocina, así como una terraza en la azotea en el segundo piso.

Ubicada a lo largo del A366 Málaga a Ronda Road, Alozaina se encuentra en los ocho ¨PUEBLOS BLANCOS "que protegen la Sierra de las Nieves (Parque Natural). Encantadoras casas encaladas adornadas con plantas en macetas y una imponente iglesia marcan la bonita ciudad, que una vez fue reconocida como una de las aldeas más hermosas de España. Muchas características arquitectónicas antiguas aún se muestran este día, como el gran arco morisco, que lo lleva al pueblo. Las montañas y paisajes naturales del gran aire libre, proporcionan un ambiente tranquilo y relajante.

¡Un lugar ideal para una escapada rural o una casa familiar! El nombre Alozaina proviene del árabe "Alhosaina" o "Altazaina", que significa pequeño castillo. Otros estudios dividen la palabra en "Alto" o "alho", que se traduce en la pequeña montaña. Y "Zaina", que significa aireado, saludable para el cuerpo. Lo que no es sorprendente reunir que todo el campo está cubierto con olivares, aguacates, mangos y muchos otros cítricos y cultivos. Alozaina es un pueblo andaluz clásico, lleno de calles bonitas y hermosos vecinos. El pueblo tiene muchos bares de tapas y bodegas con productos locales para disfrutar. Y luego están las hermosas vistas a la montaña ... El lugar ideal para disfrutar de un verdadero estilo de vida español. Alozaina se encuentra a 50 minutos (50 km.) De la ciudad de Málaga y del aeropuerto. Las playas de la Costa del Sol (Torremolinos) están a 45 minutos (34 km).

Características

  • Terraza cubierta
  • Terraza privada

Solicite más Información