REF# R2946923

Apartamento en Marbella – 2 habitaciones – 3 baños

Marbella

Hab.
2
Baños
3
Const.
70
Terraza
15

555.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Precioso apartamento en planta alta frente a la playa con 2 dormitorios, 2 baños y 1 aseo.

Desde este sensacional ático dúplex en primera línea de playa podrá disfrutar de fantásticas vistas panorámicas al mar, el puerto deportivo, la costa y la montaña. Una experiencia de lujo para unas vacaciones.

El primer piso del apartamento tiene una sala de estar con muebles de lujo y Smart TV de pantalla plana grande, altavoz bluetooth, internet de alta velocidad con wifi y aire acondicionado. La cocina incluye muebles de alta gama de estilo moderno, con mesada de granito y totalmente equipada. Además, cuenta con lavadero, armario empotrado, toilette y escalera abierta al segundo piso.

La segunda planta consta de dos dormitorios, ambos con grandes ventanales a los balcones con magníficas vistas y desde donde se puede disfrutar del sonido de las olas. Las habitaciones están bellamente decoradas, incluyen colchones de la más alta calidad y tienen un gran armario, espejos y televisores inteligentes de pantalla plana con altavoces de pared bluetooth para música. Dos baños separados, amplios y con aire acondicionado, que incluyen encimeras de granito con dos lavabos, dos grandes áreas de ducha de vidrio, bañera, bidet y wc. El baño sur también estaba equipado con altavoces de techo controlados por bluetooth.

Este impresionante ático frente a la playa, de nuevo diseño y completamente renovado, con todos los servicios posibles, es una pieza única en el edificio Skol y ofrece una sensacional experiencia vacacional de lujo. ¡Sé uno de los privilegiados propietarios de este enclave perfecto!

Un edificio muy popular en la ciudad de Marbella, ubicado en primera línea de playa con todas las comodidades. El edificio cuenta con una gran recepción, hermosos jardines con dos grandes piscinas, un restaurante / bar junto a la piscina y acceso directo a la playa. Está situado en la hermosa playa junto al Paseo Marítimo de Mármol de Marbella, con sus numerosos restaurantes y bares y el encantador casco antiguo de Marbella está a pocos minutos a pie. Debido a la ubicación privilegiada de Skol, el alquiler de coches no es una necesidad.

Características

  • Recepción 24 horas
  • ADSL / WIFI
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Trastero

Solicite más Información