REF# R2921963

Villa - Chalet en Alhaurín de la Torre – 3 habitaciones – 1 baños

Alhaurín de la Torre

Hab.
3
Baños
1
Const.
131
Terraza
0

375.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Situada en El Romeral, cerca de Alhaurín de la Torre, esta típica propiedad rural española está bien comunicada con el aeropuerto de Málaga, la carretera principal A-7 y la costa. Con restaurantes y bares y una escuela de equitación local en la zona más toda la variedad de comercios que Málaga y Alhaurín de la Torre pueden ofrecer. Las carreteras asfaltadas que llevan a la propiedad la hacen ideal para cualquiera que quiera vivir en el campo sin tener que conducir por todos los largos carriles rurales.

La parcela está bien mantenida con árboles de cítricos, mora, níspero y vides.

La casa tiene un largo camino de entrada hasta un gran garaje / espacio de almacenamiento debajo de la casa (que posiblemente podría ampliarse a espacio habitable con los permisos necesarios) y escalones hasta un balcón con vistas increíbles. La entrada principal conduce a un salón comedor con A / C frío y caliente, desde el salón hay una cocina equipada con una puerta trasera que conduce a la terraza de la piscina.

Fuera del salón hay una entrada a un pasillo interior donde encontramos los 3 dormitorios dobles (el dormitorio principal tiene A / C) más un baño familiar que tiene bañera con ducha, bidet, inodoro y lavabo.

El área en la parte trasera de la casa tiene una piscina y BBQ con una terraza de azulejos y una bonita zona de césped; hay un avellano maduro en el patio que da sombra natural.

Podría ser posible solicitar una licencia OCA en la propiedad si el comprador tiene caballos, o si hay un patio de entrenamiento y librea cerca.

Red eléctrica.

Agua de pozo comunitario. (la propiedad tiene su propio tanque de agua de 15.000 litros).

Agua de riego.

Alcantarillado de red.

Características

Solicite más Información