REF# R2914967

Apartamento en Marbella – 3 habitaciones – 2 baños

Marbella

Hab.
3
Baños
2
Const.
140
Terraza
22

640.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Magnífico último piso a escasos metros del mar y en el centro de la ciudad.

Piso con orientación suroeste con vistas al mar y la montaña y con una terraza muy difícil de encontrar en el centro por su gran tamaño.

Luminoso piso en Marbella centro. Piso consta de 3 dormitorios, a tan solo 100 metros de la playa con vistas a la montaña La Concha y vistas parciales al mar, reformado y muy luminoso ya que recibe por su altura sol todo el día. Tiene una hermosa terraza orientada al suroeste con hermosas vistas abiertas. Habiendo sido parcialmente cerrado con cristales, colocando un pequeño despacho en esta zona para disfrutar de las vistas al mar. Consta de sala / comedor con un espectacular piso de mármol rojo pulido, acceso a la terraza abierta, recámara principal, recámara de invitados y tercera recámara convertida en sala de lectura. Cocina totalmente equipada con lavadero y despensa, dos baños, uno con plato de ducha y pequeño despacho en la terraza.

Otras características son persianas eléctricas en salón y dormitorio principal, A / A frío y calor y doble acristalamiento. Un piso ubicado en el corazón de la ciudad, cerca del centro comercial Plaza del Mar con gimnasio, restaurantes, supermercados, tiendas especializadas y todos los servicios, a un paso de la playa y del Paseo Marítimo, ideal para quien quiera vivir Marbella sin necesidad de utilizar el coche.

Cuota de comunidad 126 € mensuales agua incluida.

Se vende completamente amueblado (no incluye piezas de arte ni objetos personales).

Características

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información