REF# R2893685

Apartamento en Benalmádena – 3 habitaciones – 2 baños

Benalmádena

Hab.
3
Baños
2
Const.
157
Terraza
57

475.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

AGENCIA ÚNICA. Un excelente y raramente disponible un apartamento de un nivel en una urbanización muy solicitada a poca distancia del encantador pueblo blanco lavado de Benalmádena.

Vistas panorámicas al mar, el país y la montaña. Orientación sur. Uno de los cuatro apartamentos de lujo de este tipo.

Muy espacioso y construido a un alto nivel.

Dos espacios de estacionamiento detrás de una barrera y sala de almacenamiento dedicados. Internet súper rápido disponible.

Levante al pasillo comunal, pasillo de entrada, armario de almacenamiento, excelente cocina, cocina italiana / sala de desayunos con superficies de trabajo de granito, aparatos de dulces y acceso a la enorme terraza abierta y cerrada que es ideal para el entretenimiento. Barra de desayuno grande con vistas a la sala / comedor espaciosa y dual con chimenea y acceso a la terraza. Guardarropa, Utilidad / trastero, dormitorio principal de doble aspecto con baño en suite, balcón Juliet y acceso a la terraza. Pasillo interior, dos dormitorios de invitados, uno con un balcón Juliet y un cuarto de baño.

Las características adicionales incluyen el aire acondicionado con conductos calientes / fríos, sistema de alarma, doble acristalamiento y pisos de calidad. A poca distancia de todos los servicios locales, playa, club de tenis y estación de tren.

Las instalaciones de la comunidad incluyen magníficos jardines paisajísticos, piscina de 25 m, piscina para niños y instalaciones cambiantes. Se vende completamente y con buen gusto, sujeto a una negociación separada y un inventario acordado y firmado.

Muy recomendable.

Playa 20 minutos a pie de la estación de tren 15 minutos a pie Málaga 15 minutos Marbella 25 minutos

Características

  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Ascensor
  • Trastero

Solicite más Información