REF# R2876168

Villa - Chalet en Montejaque – 5 habitaciones – 5 baños

Montejaque

Hab.
5
Baños
5
Const.
303
Terraza
100

398.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una propiedad bellamente ciudad a 15 minutos de Ronda, Málaga (Montejaque), 600 m2 aprox. Parcela, en un enclave único, con hermosas vistas, privacidad y tranquilidad sin igual. Ubicado en un entorno de parques naturales con innumerables paseos y senderos siempre acompañados por el agua y a 4 km de la cueva de Piletas y de la cueva de los gatos.

La casa se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera:

Planta baja: planta de planta abierta con chimenea de biomasa, cocina grande y cocina totalmente equipada, acceso a una gran terraza semi-cubierta amueblada con vistas espectaculares.

Arriba: 4 habitaciones dobles con aire acondicionado independiente, camas de 105 cm, armarios empotrados, TV 32 ", 4 baños con calefacción, música y secador de pelo en la pared y una fantástica terraza amueblada.

Sótano: sala de partidos de 80 m2 con 4000W HIFI, karaoz profesional, iluminación con fibra óptica, color láser 3D y variedad de iluminación espectacular con LED, pantalla con un proyector de 150 ", máquina de palomitas de maíz ... y piscina climatizada de 24 m2 con 1.35m de profundidad.

Propiedad en perfecto estado, con calefacción central de aceite con tanque de 2000 litros, sala de máquinas con bomba de calor para la piscina, deshumidificador para 60 m2, paneles solares con 340 litros + 200 (agua caliente), horno de pan, suavizante de agua, todo en perfecto condición.

La parcela incluye una casa totalmente equipada como una residencia separada (baño, lavadora, nevera, microondas, estufa, TV 42, aire acondicionado, equipo de música, armario y sofá cama 160).

La parcela se divide en dos niveles, la parte superior incluye un garaje para tres autos, una sala de almacenamiento debajo de las baldosas y una bicicleta. En la parte inferior, 300 m2 de hierba TEPE (muy suave) con 10 hamacas y tres paraguas con agua micronizada en perímetros de los mismos, árboles frutales decorativos (manzana, ciruela, melocotón, limones, mandarinas, etc.) Música Bluetooh en el jardín y Nevera forrada de madera, Cuarta gallina de gallina automatizada que imita una pequeña casa de pueblo integrada de forma decorativa en el jardín, huerto pequeño (oculto) por un 40 tomates, irrigación automatizada en todo el jardín con uso de aguas primavera que pasa a través de la hogar.

Una propiedad maravillosa, con mucha privacidad, llena de detalles que lo harán disfrutar del primer día con su familia y amigos.

Nota importante: los muebles y los aparatos no están incluidos en el precio.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Bar
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Sala de juegos
  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información