REF# R2861339

Terreno en Sierra Blanca – habitaciones – baños

Sierra Blanca

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

10.780.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta fantástica parcela es la última gran parcela que queda a la venta en la ultra exclusiva y prestigiosa urbanización Marbella Sierra Blanca.

Ubicado dentro de la mundialmente famosa Milla de Oro, Marbella, está a solo unos minutos en coche de Puerto Banús, Marbella y de las mejores playas y restaurantes de la costa. Su ubicación única representa la fusión de lo último en lujo y riqueza ecológica.

El terreno está bordeado por la reserva natural del pinar de Nagueles al oeste y flanqueado por la serenidad de la montaña de La Concha. Esta parcela también se encuentra en una calle sin salida, lo que garantiza una zona tranquila y sin tránsito.

Las suaves pendientes proporcionan un paisaje natural y facilitan la construcción, asegurando vistas panorámicas únicas del mar Mediterráneo, la costa de Marbella, Gibraltar y, a lo lejos, la costa de África.

Esta exclusiva urbanización ofrece la posibilidad de construir el mejor proyecto residencial disponible dentro de la urbanización. La edificabilidad y el potencial de construcción ha aumentado de los 10.700m2, lo que brinda la posibilidad de construir hasta 20 villas.

Características

  • Cerca de Transporte

Solicite más Información