REF# R2858240

Terreno en La Mairena – habitaciones – baños

La Mairena

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

579.800€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Parcela 802 La Mairena.

Se trata de un terreno muy grande con permiso de construcción para una villa de 638m2 más sótano, garaje y piscina. Hay muchas posibilidades para un gran jardín ajardinado a su elección. Como la parcela está lista para construir, tan pronto como elija su tamaño individual y tipo de casa, esta podría ser la casa de sus sueños en un año. Usando sus propios constructores y su propio gusto en materiales, este también será un proyecto divertido y agradable.

Como la ubicación es excepcional, en un entorno protegido, rodeado de las impresionantes montañas que bajan hasta el mar, tendrá sin duda las mejores vistas aquí en la Costa del Sol.

Al construir su propia villa suntuosa aquí en La Mairena, a solo un tiro de piedra de maravillosas playas de arena, una variedad de los mejores restaurantes, tiendas y campos de golf, etc., habrá elegido la mejor ubicación, muy buscada por nuestros inversores multinacionales. .

Debido a que las parcelas son muy populares, estamos en una posición privilegiada de tener solo unas pocas restantes y también con la licencia completa para construir, inmediatamente usted elige el tipo de villa que prefiere.

Terreno residencial, La Mairena, Costa del Sol.

Jardin / Terreno 2899 m².

Superficie edificable: 637,80 m2t

Posición: Suburbano, Campo, Pueblo de Montaña, Cerca de Golf, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques.

Orientación: Este, Sureste.

Estado: Obra Nueva.

Piscina: Espacio Para Piscina.

Vistas: Mar, Montaña, Golf, Campo, Jardín, Bosque.

Jardín: Privado.

Servicios públicos: Electricidad, Agua potable, Teléfono.

Categoría: Fuera de plano.

Características

Solicite más Información