REF# R2855285

Villa - Chalet en San Pedro de Alcántara – 4 habitaciones – 3 baños

San Pedro de Alcántara

Hab.
4
Baños
3
Const.
400
Terraza
70

1.345.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Hermosa villa en una zona tranquila y cerca de todas las comodidades. Ubicado en Marbella, San Pedro Alcántara, es de solo 10 minutos a Puerto Banús. Puedes caminar hasta el campo de golf o al centro de la ciudad, a solo 5 minutos.

Construido en dos niveles. Además, un sótano y un solárium con vistas muy bonitas. Está:

- La planta baja tiene un gran salón, una gran cocina con acceso a una sala de lavandería y a un comedor, 1 dormitorio, 1 baño.

- El 1er piso tiene 3 dormitorios, 1 baño, 1 terraza abierta donde es posible hacer otro dormitorio. Además, para hacer una terraza más grande.

- El sótano es enorme. Parte del sótano está listo para ser utilizado como sala de estar. Incluye un baño.

La villa es muy privada. El jardín está muy bien mantenido. Tiene plantas tropicales. La piscina tiene un buen tamaño.

Tiene obras con licencia y planes de proyecto para ampliar el exceso de edad.

.

UBICACIÓN:

La ubicación de esta villa es una de las mejores en Costa del Sol. Su nueva casa está a pocos pasos de la playa situada en una tranquila zona residencial y, sin embargo, a poca distancia del centro de San Pedro de Alcántara, con todo tipo de servicios, como banco, farmacia las 24 horas, supermercado, tiendas, restaurantes y un mucho más. Tras el paseo marítimo a lo largo de la costa mediterránea, también se encuentra a poca distancia del glamoroso Puerto Banús Harbor, con las tiendas más lujosas del mundo.

San Pedro de Alcántara

San Pedro de Alcántara se encuentra en una situación ideal, a solo 10 kilómetros al oeste de todos los Glitz y Glamour de Marbella, pero a solo unos minutos en coche de la belleza natural de la Cordillera de la Sierra de Ronda y a 20 km de la ciudad de Estepona. Una antigua comunidad agrícola, una vez famosa por la caña de azúcar, hoy en día, San Pedro es un pueblo refrescante y virgen con una apelación propia.

Asegúrese de dirigirse a la Plaza central aquí con su iglesia parroquial graciosa y rodeando las calles estrechas que están llenas de pequeñas tiendas, cafés y bares de la acera. El jueves es el día del mercado callejero con todos los ajetres y bullicio asociados; Un verdadero compromiso de ganga paraíso. En el extremo inferior de la avenida, Maeques del Duero, sentado en la parte superior de la carretera principal de la costa (en un paso subterráneo de 3 km), se encuentra el parque Boulevard.

Un agradable paseo es desde el centro de la ciudad hasta la playa a lo largo de la Avenida del Marqués del Duero, que es una avenida ancha particularmente atractiva flanqueada por palmeras. Y el paseo marítimo moderno es ideal para continuar su paseo (o patinaje) con varios excelentes chiringuitos (restaurantes junto a la playa) especializados en platos de pescado. Visite Bora Bora si solo para tomar una copa en el bar. Es uno de los mejores clubes de playa de la costa, con un excelente restaurante y todas las instalaciones de playa habituales, un paraíso tropical.

San Pedro también tiene la última feria de verano (Feria) en Andalucía en la segunda semana en octubre.

El Boulevard

Terminado a fines de 2014, esta parte de San Pedro se ha convertido en el corazón de la ciudad. Con muchas áreas nuevas y amigasatías para la familia, este nuevo área recreativa está constantemente ocupada y está idealmente ubicada para algunos de los restaurantes más populares en San Pedro. Una pasarela larga y ancha, con footbridges, caminos de ciclo, un anfiteatro, fuentes, muchas áreas de juego, 3 buenos bares / restaurantes y con eventos regulares y mercados callejeros, el bulevar se ha convertido rápidamente en el lugar para ir a los residentes de San Pedro y turistas. .

Desde el bulevar, una calle peatonal se extiende hacia el norte hasta la plaza de la iglesia con su bonita iglesia local. La calle está forrada con docenas de cafés para ver pasar por el mundo, así como bares populares y de moda, como La Sala y otros bares de tapas más españoles. Con un montón de tiendas, bancos, supermercados, así como gimnasios y instalaciones de salud y belleza, todo en San Pedro se encuentra a 5 o 10 minutos a pie de sus calles sinuosas.

Nueva Alcántara

Nueva Alcántara es la zona más nueva del lado de la playa del paso subterráneo de la costa. Se ha desarrollado para tiendas de casas, restaurantes, hoteles. Hay un club de padel y gimnasio y cafetería en el centro. El paseo marítimo es una ubicación popular, al sur del Boulevard, a lo largo de una amplia avenida alineada de árboles, es la playa, con muchos bares y restaurantes junto a la playa, "Chiringuitos", es un lugar popular en un día de verano y los fines de semana en el cálido. y días soleados de invierno.

San Pedro de Alcántara es una de las ubicaciones más demandadas de la Costa del Sol para las ventas de propiedades, alquileres a largo plazo, además de ser enormemente populares debido a su ubicación conveniente como destino de vacaciones de verano.

DISTANCIAS:

Las distancias aproximadas son:

Puerto Banús - 3 km

Marbella - 9 km

Estepona - 17 km

Benahavis Village - 8 km

RONDA - 45 km

Gibraltar - 60 km

Granada - 200 km

Características

  • ADSL / WIFI
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Sala de juegos
  • Apartamento de Invitados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Solario
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información