REF# R2845016

Villa - Chalet en Monda – 1 habitaciones – 1 baños

Monda

Hab.
1
Baños
1
Const.
40
Terraza
0

180.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Parcela de tierra con dos edificios

. 5 minutos a pie de la Academia de Diseño de Marbella

. Un montón de potencial

. Villa popular de Monda

. Cerca de muchas barras de tapas

. Cultura, cultura, cultura

. Gran selección de restaurantes cerca de

El más grande de los dos edificios se ha convertido en un estudio con terraza cubierta.

El otro edificio podría usarse fácilmente como alojamiento para invitados.

Monda es un pueblo bonito y encalado en el borde del Parque Natural Sierra de Las Nieves, a solo 15 minutos de la costa de Marbella.

Para un pueblo pequeño, se sorprenderá de lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer. Monda atrae a un gran grupo de estudiantes cada año, ya que la Academia de Diseño de Marbella está situada en las afueras de la aldea. Hay bastantes bares, restaurantes e incluso dos clubes para la generación más joven, ¡que siempre están ocupadas!

El pueblo tiene todo lo que necesita, y más: un pequeño supermercado, panadería local, farmacia, clínica veterinaria, mercado semanal de frutas y ¿mencionamos el camión Churros los domingos por la mañana? La piscina comunitaria está a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y si continúa caminando, puede explorar la hermosa Sierra de Las Nieves. Este es el lugar ideal para senderismo, ciclismo, cruce de motor y equitación.

Monda está a 30 minutos (37 km) de la ciudad de Málaga y el aeropuerto. La costa de Marbella está a solo 15 minutos (15 km) de distancia.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Terraza privada

Solicite más Información