REF# R2844098

Villa - Chalet en Guadalmina Baja – 5 habitaciones – 5 baños

Guadalmina Baja

Hab.
5
Baños
5
Const.
300
Terraza
45

2.200.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta extraordinaria villa se encuentra en la popular zona de Guadalmina Baja, a poca distancia de la playa, el centro comercial y a 5 minutos en coche de San Pedro de Alcantara.

Esta fabulosa casa ha sido recientemente renovada a un alto nivel.

Al entrar a la propiedad tiene el majestuoso hall de entrada con techo de doble altura, a través de las puertas dobles tiene el espacioso salón / comedor de planta abierta con chimenea. En esta área tiene una variedad de áreas designadas para sentarse y grandes puertas de vidrio lo llevan a la terraza cubierta, el jardín y la piscina.

El comedor está cerca de la cocina de planta abierta, que también es muy espaciosa y tiene dos islas centrales, una para cenar y otra para la preparación de alimentos. También hay un lavadero independiente.

En la planta baja hay dos dormitorios de invitados con baño, un aseo y un gran armario.

Las escaleras con una atractiva barandilla de vidrio te llevan al rellano en el primer piso donde tienes tres habitaciones dobles con baño, todas tienen armarios empotrados y acceso directo a una gran terraza que envuelve la parte trasera de la propiedad con vistas al jardín y piscina. El dormitorio principal en suite tiene un jacuzzi y un vestidor.

La piscina se encuentra en el jardín paisajístico, principalmente sobre césped con bordes bien surtidos. También hay una ducha calentada por energía solar.

Hay una gran área de almacenamiento en el sótano que, si es necesario, podría convertirse fácilmente en más alojamiento.

Visualizaciones fáciles

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Terraza privada
  • Solario
  • Lavadero

Solicite más Información