REF# R2821652

Villa - Chalet en Alora – 5 habitaciones – 3 baños

Alora

Hab.
5
Baños
3
Const.
288
Terraza
50

350.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta espaciosa villa de calidad construida se encuentra dentro de un bosque de frutas cítricos de 10.000 m2 totalmente cercado y disfruta de una ubicación rural a solo 4 km de Alora Pueblo.

El alojamiento se distribuye en dos niveles.

El alojamiento en la planta baja, que se extiende a 99 m2, está terminado con un alto nivel y ofrece un gran salón/comedor con chimenea, una gran cocina totalmente equipada, 2 dormitorios y un baño.

El nivel superior de 80 m2 tiene acceso separado y se ofrece a la venta en un estado inacabado, pero está preparado para proporcionar 3 habitaciones adicionales, un salón/cocina de planta abierta, un baño y una terraza.

Aunque actualmente ofrece una unidad separada de alojamiento, debería ser posible incorporar una escalera interna en la distribución para proporcionar una gran casa familiar.

Además del alojamiento principal, también hay grandes áreas de entretenimiento al aire libre que incluyen una área de cocina/barbacoa externa totalmente equipada, piscina con terraza para tomar el sol y vestuario exterior/baño.

Los 10.000 m2 de tierra están completamente cercados y plantados con naranjas productivas y limones.

La propiedad disfruta de tres suministros de agua separados: platos potenciales, agua de pozo y agua de riego.

También está conectado al suministro de electricidad de la red.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Terraza cubierta
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Lavadero

Solicite más Información