REF# R2818532

Villa - Chalet en El Madroñal – 4 habitaciones – 4 baños

El Madroñal

Hab.
4
Baños
4
Const.
750
Terraza
200

4.150.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta gran villa es realmente única dentro de la comunidad exclusiva de El Madroñal. Sus características de diseño contemporáneo, una piscina en cascada, la mitad dentro de la mitad de la casa y, sobre todo, las excepcionales vistas del mar panorámico. La villa en sí está en una parcela elevada y está liderada por terrazas parcialmente cubiertas con barandas de acero pulidas dando la impresión de estar en un yate de lujo mirando hacia el Mediterráneo. La luminosidad llena las habitaciones excepcionalmente grandes de las ventanas deslizantes francesas que permiten que el interior y el exterior se fusionen como uno. Esta casa de diseñador única se distribuye en dos niveles y tiene una superficie de +/- 750 m2 en una parcela muy privada de 2.170 m2.

Las áreas de vida abierta, comedor y cocina con techo abovedado comparten una chimenea funcional bien diseñada. La moderna cocina de Sytlish con sala de servicios adyacentes se beneficia de los mejores electrodomésticos, incluidos Gaggenau y Bosch. El dormitorio principal con espacioso baño privado y espacioso vestidor en el vestidor tiene un estudio contiguo. También se beneficia de ventanas francesas de techo alto y piso a techo.

Además, hay dos habitaciones de invitados, un salón de televisión y un área de bar con ducha al aire libre. Hay potencial para agregar más habitaciones si es necesario.

Una característica única es la piscina de agua salada con calefacción con corrientes de chorro y cascada que se extienden a la mitad de la villa. Al lado de la piscina se encuentra el área del gimnasio interior, la sala de vapor y la sala de sauna.

Hay una bodega profesional aclimatada por separado, además de muchas áreas de almacenamiento y el enorme área de máquinas de alta tecnología en el sótano.

Los jardines son exuberantes e incluyen varios árboles frutales, que rodean un estanque de peces y otra cascada. Potencialmente, se podría construir una villa en estos motivos.

Al otro lado del garaje se puede encontrar el alojamiento para invitados/personal.

La comodidad en la villa se garantiza con calefacción por debajo del piso y aire acondicionado de aire caliente y frío central.

Otras características son un sistema de vacío central, persianas eléctricas, panel solar, música de última generación y equipos de video.

¡Un hogar excepcional en una ubicación excepcional!

El Madroñal es una comunidad cerrada exclusiva a solo 10 minutos de la playa y Puerto Banús. En 45 minutos puede llegar a los aeropuertos de Málaga o Gibraltar.

Características

  • Bar
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Sauna
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información