REF# R2804300

Finca - Cortijo en La Cala de Mijas – 3 habitaciones – 2 baños

La Cala de Mijas

Hab.
3
Baños
2
Const.
508
Terraza
84

1.000.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una Finca increíble con una gran casa inacabada en 2 niveles con más vistas al aliento que toma el mar, la montaña y el campo que uno podría imaginar. Ubicado en las colinas sobre la ciudad y la playa de La Cala de Mijas a solo 10 minutos en coche y Calanova Golf Club y su restaurante Club House a solo 2 minutos en coche. También hay una casa de madera de 3 dormitorios de 2 baños en la tierra con su propia piscina y terraza. Parte de la casa principal se remonta a hace 200 años y ha sido legalmente extendido y registrado a más de 300 metros cuadrados, incluidas terrazas.

Aquí tiene un lienzo en blanco para crear la casa de sus sueños o incluso un restaurante, centro ecuestre, B&B o similar. Hay 29.000 metros cuadrados de tierra con excelentes vistas desde todo y con fácil acceso. Hay un molino viejo que solía bombear el agua y podría restaurarse como se ve en la foto principal. La electricidad es administrada por paneles solares y el agua proviene de un pozo.

Para aquellos que desean asumir un proyecto y vivir en la libertad del campo y, sin embargo, estar tan cerca de las comodidades de la costa, ¡esto sería perfecto!

Características

  • Casa de invitados
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información