REF# R2793824

Apartamento en Marbella – 2 habitaciones – 2 baños

Marbella

Hab.
2
Baños
2
Const.
120
Terraza
20

285.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este es un apartamento ubicado en la exclusiva urbanización de Golf Rio Real.

Está totalmente reformado con orientación sur en planta baja, con vistas a los jardines y a la montaña. El entorno es una zona verde. El piso está ubicado en el mejor bloque de la urbanización, con mucha privacidad.

El apartamento tiene dos dormitorios y dos baños con un baño. Tiene una terraza cubierta que se puede cerrar con puertas de vidrio por lo que también en invierno es un lugar cómodo para estar. En verano las puertas de la terraza aíslan del calor, manteniendo la temperatura del aire acondicionado.

Es una pequeña urbanización de apartamentos rodeada de jardines tropicales bien cuidados y una piscina comunitaria.

La propiedad nunca se ha utilizado para alquiler y está en excelentes condiciones. El desarrollo está recién pintado y muy bien cuidado.

El apartamento está ubicado a solo 300 metros a pie del hermoso Rio Real Golf. La playa está a 1000 metros. A sólo siete minutos en coche encontrará las tiendas y restaurantes.

Rio Real es en muchos sentidos el lugar perfecto para residir, es tranquilo pero a un paso de Marbella, la playa y el golf, a solo 50 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

El precio incluye muebles de alta calidad y un coche de la marca VOLVO.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Terraza privada

Solicite más Información