REF# R2751599

Comercial en Guaro – habitaciones – baños

Guaro

Hab.
15
Baños
14
Const.
626
Terraza
0

1.250.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Hotel Rural ubicado en hermosos alrededores de área natural con vistas panorámicas, 100% tranquilidad y con excelente acceso a la carretera.

Se distribuye en 8 apartamentos con autocateria totalmente equipados de los cuales 4 son apartamentos dúplex con sala de estar con acceso a la terraza delantera y en el patio trasero con barbacoa. Cocina independiente y totalmente equipada más baño. Arriba 2 habitaciones dobles con armarios y baño. Los otros 4 apartamentos se distribuyen en sala de estar, cocina integrada a la sala de estar, terraza delantera, dormitorio y baño (2 apartamentos con 2 habitaciones).

Área comunitaria: sala de estar con techo de doble altura, chimenea y acceso a un gran porche con mesa de comedor. Cocina equipada, despensa y baño.

Afuera: amplio estacionamiento para muchos vehículos, parques infantiles, terrazas y áreas de estar con vistas panorámicas. Preciosa área de piscina con terrazas soleadas.

Propiedad en excelentes condiciones con el agua de la ciudad.

La Finca se encuentra en una granja de 34.979m2 con un huerto de naranjas en el área inferior que bordea el río Santa, donde puede visitar el molino islámico del siglo XV, que da su nombre a este lugar. Es un negocio totalmente operativo con un total de catorce habitaciones, ubicadas en la entrada del Parque Natural Sierra de Las Nieves, entre las ciudades de Guaro, Alozaina, Tolox y Coín.

Parcela 34.979m2. Tamaño construido 626,25m2.

IBI 2.253 € por año.

Distancias:

Guaro 2km.

Moneda 10 km.

Marbella 23km.

34 km Fufengirola.

Aeropuerto de Málaga 42 km.

Características

  • Barbacoa
  • WiFi

Solicite más Información