REF# R2751125

Villa - Chalet en Benaoján – 5 habitaciones – 5 baños

Benaoján

Hab.
5
Baños
5
Const.
355
Terraza
100

1.699.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Debes ver !!! Una exquisita villa romántica andaluza recreada de un fuerte edificio artesanal que data de más de 100 años. Reconstruido en 2015 utilizando materiales clásicos recuperados de la región. La propiedad está ubicada en una posición elevada en el borde del pueblo de Estación de Benajajan sobre el pintoresco río de agua dulce Guadiaro en el Parque Natural de Sierra de Las Nieves. A 15 minutos en coche de Ronda 15 y 45 minutos hasta la costa. La línea ferroviaria adyacente de una sola vía une a Gibraltar a través de San Roque con Ronda, un viaje en tren de aproximadamente una hora con más enlaces a través de Ronda a Sevilla, Granada, Madrid, etc. El galardonado hotel y restaurante Molino Del Santo está a pocos pasos. La propiedad se aborda a lo largo de un carril estrecho y se ingresa a través de puertas de madera de roble altas operadas eléctricamente con un sistema de entrada de TV. La propiedad en sí se compone de:

Planta baja: Entrada con piloto y toldos con puertas de pino originales. Pasos de piedra recuperados de una iglesia de siglos en Córdoba. Capacleador, WC y instalaciones de tiendas de servicios con techo de haz de pino y piso de piedra original. Un dormitorio doble de tamaño generoso con vigas de techo de roble, guardarropa y acceso a una terraza privada elevada, baño en suite con calefacción por debajo del piso. Las puertas dobles con pequeños paneles de vidrio bevellado conducen desde el pasillo a la extensa cocina rústica totalmente equipada y equipada con horno eléctrico zanussi, electricidad y placa de gas. Amplio comedor con vistas al jardín hacia el sur. Salón de verano con puertas de acceso glaseado de madera que se abren en una terraza de desayuno frente al sur. Las puertas antigüedades dobles conducen al salón principal al salón de invierno con una altura completa tradicional de leña andaluciana que quema la chimenea abierta. Esta cómoda sala de aspecto triple contiene el área de estudio con estanterías y estación de trabajo.

Una escalera de espiral radical conduce al primer piso que comprende cuatro habitaciones de doble en suite, tres con balcones Juliette. Una gran terraza elevada da al jardín hacia el sur. Se accede a otra terraza que contiene un área aislada con una bañera de hidromasaje de madera desde dos de las habitaciones ubicadas en el extremo opuesto del primer piso. Una escotilla loft con una escalera cubierta integrada se encuentra sobre el pasillo de aterrizaje que brinda acceso a un extenso espacio de techo elevado que proporciona abundante almacenamiento de caminata redondo y contiene el cilindro de almacenamiento de agua caliente. La propiedad tiene una impresionante colección de arte moderno, muebles antiguos, todos los cuales deben incluirse en la venta.

Hay acceso a Internet, instalaciones de televisión terrestre y de cielo y sistema de alarma.

Los exuberantes jardines maduros contienen una característica de agua decorativa, una piscina de agua dulce y un puerto de doble automóvil.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Jacuzzi
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Lavadero

Solicite más Información