REF# R2713829

Villa - Chalet en Alora – 3 habitaciones – 2 baños

Alora

Hab.
3
Baños
2
Const.
200
Terraza
0

470.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Increíble área de piscina

. Vistas del castillo y el pueblo

. Cerca de muchas barras de tapas

. Relájate, relájate y disfruta del campo andaluciano

. PRIVACIDAD

. Oliva, naranja, limones, granadas, aguacate

. Gran selección de restaurantes cerca de

. Buen acceso

Esta encantadora villa separada se sienta en una posición elevada con fantásticas vistas de las montañas y la popular ciudad de Alora.

La casa se presenta bellamente y se siente ligera, brillante y aireada.

Un conservatorio corre a lo largo de la parte delantera de la propiedad, actualmente se usa como una sala de relajación, pero podría ser igualmente un comedor.

El alojamiento vivo se siente muy espacioso con bolsas de luces naturales que fluyen en las habitaciones.

El salón es grande con una chimenea a un extremo de la habitación. La cocina se abre en el salón y está equipada y muy bien equipada.

El dormitorio principal es especialmente grande con área de entrada antes de ingresar a la parte principal del dormitorio.

Hay otras dos habitaciones dobles y baño familiar.

En la parte trasera de la propiedad hay un gran área de piscina elevada con vistas especulares de la ciudad y las montañas, una barbacoa, el comedor es un lugar perfecto para cenar al aire libre.

Los jardines se plantan con plantas subtropicales maduras.

Alora es un pueblo español grande y típico, con más de 14,000 habitantes, es una base perfecta para explorar diferentes lugares y descubrir una naturaleza hermosa. La ciudad está ubicada entre tres grandes rocas y coronada por las hermosas ruinas de una vieja casta árabe. ¡Las vistas desde la terraza frente a este castillo son excepcionales!

El pueblo tiene una sensación de andaluza única, con sus calles empinadas y casas blancas. Entre las características históricas, como la segunda iglesia más antigua de España, también hay muchas instalaciones modernas, como un centro médico, un cine, muchos bares, restaurantes y supermercados, un complejo deportivo local y una gran piscina pública.

Alora está a 45 minutos (45 km.) De la ciudad de Málaga y el aeropuerto. Las playas de la Costa del Sol (Torremolinos) están a 40 minutos (48 km.) Viaje de distancia.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada

Solicite más Información