REF# R2700854

Apartamento en San Pedro de Alcántara – 2 habitaciones – 2 baños

San Pedro de Alcántara

Hab.
2
Baños
2
Const.
75
Terraza
0

189.500€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

El moderno apartamento de 2 dormitorios en el corazón del vibrante San Pedro de Alcánara al frente del nuevo y emocionante Bulevard.

LA PROPIEDAD:

Este espacioso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños ofrece pisos de mármol en todo su diseño moderno. El apartamento viene con aire acondicionado para mantenerte fresco en la altura de los meses de verano y también se puede usar para calentar la casa en los meses de invierno.

LOCALIZACIÓN:

San Pedro de Alcántara se encuentra en una situación ideal, a solo 10 kilómetros al oeste de todo el brillo y el glamour de Marbella, pero a solo unos minutos en coche de la belleza natural de la cordillera de Sierra de Ronda y a 20 km de la ciudad de EstePona. Una antigua comunidad agrícola, una vez famosa por el bastón de azúcar, hoy San Pedro es un pueblo refrescantemente indisocial con un atractivo propio.

Asegúrese de dirigirse a la plaza central aquí con su amable iglesia parroquial y sus calles estrechas circundantes que están llenas de pequeñas tiendas intrigantes, cafeterías y bares de aceras. El jueves es el día de la calle con todo el ajetreo asociado y el bullicio; Un verdadero paraíso de compradores de gangas. En el extremo inferior de la Avenida, Maequíes, del Duero, sentado en la parte superior de la carretera de la costa principal (en un paso subterráneo de 3 km) se encuentra Boulevard Park.

Un paseo agradable es desde el centro de la ciudad hasta la playa a lo largo de la Avenida del Marques del Duero, que es una avenida ancha particularmente atractiva flanqueada por palmeras. Y el moderno Promenade Wide es ideal para continuar su paseo (¡o skate!) Con varios excelentes chiringitos (restaurantes junto a la playa) especializados en platos de pescado. Visite Bora Bora aunque solo sea para tomar una copa en el bar. Es uno de los mejores clubes de playa de la costa, con un excelente restaurante y todas las instalaciones de playa habituales, un paraíso tropical.

San Pedro también tiene la última feria de verano (Feria) en Andalucia en la segunda semana de octubre.

El Boulevard

Terminado a fines de 2014, esta parte de San Pedro se ha convertido en el corazón de la ciudad. Con muchas áreas y amienatías nuevas para la familia, esta nueva área recreativa está constantemente ocupada y está idealmente ubicada para algunos de los restaurantes más populares en San Pedro. Una pasarela larga y amplia, con pasarelas, caminos de bicicletas, un anfiteatro, fuentes, muchas áreas de juego, 3 buenos bar/restaurantes y con eventos regulares y mercados callejeros, el bulevar se ha convertido rápidamente en el lugar para ir para los residentes de San Pedro y los turistas. .

Desde el bulevar, una calle peatonizada se extiende hacia el norte hasta la plaza de la iglesia con su bonita iglesia local. La calle está bordeada de docenas de cafés para ver el mundo pasar, así como bares populares y de moda como La Sala y otros bares de tapas españoles más. Con muchas tiendas, bancos, supermercados, así como gimnasios e instalaciones de salud y belleza, todo en San Pedro está a una caminata de 5 o 10 minutos por sus calles sinuosas.

Nueva Alcántara

Nueva Alcántara es la zona más nueva del lado de la playa del paso subterráneo de la carretera de la costa. Se ha desarrollado para casas de tiendas, restaurantes, hoteles. Hay un club de Padel y un gimnasio y una cafetería en el centro. The Seafront Promenade es una ubicación popular, al sur del bulevar, a lo largo de una amplia avenida forrada de árboles se encuentra la playa, con muchos bares y restaurantes junto a la playa, "Chiringuitos", es un lugar popular en un día de verano y los fines de semana en los cálidos. y días soleados de invierno.

San Pedro de Alcántara es uno de los lugares más demandados en Costa del Sol para las ventas de propiedades, alquileres a largo plazo y ser muy popular debido a su conveniente ubicación como destino de vacaciones de verano.

Distancias:

Las distancias aproximadas son:

Puerto Banus - 3 km

Marbella - 10 km

EstePona - 10 km

Village de Benahavis - 20 km

Aeropuerto de Málaga - 60 km

Ronda - 60 km

Gibraltar - 60 km

Granada - 200 km

RESUMEN:

Apartamento en el piso medio, San Pedro de Alcántara, Costa del Sol.

2 dormitorios, 2 baños, construido 75m²

Escenario: ciudad, área comercial, pueblo, cerca del golf, cerca del puerto, cerca de las tiendas, cerca del mar, cerca de la ciudad, cerca de las escuelas, cerca de Marina.

Orientación: Oeste

Condición: buena.

Control climático: aire acondicionado.

Vistas: calle.

Características: ascensor, armarios ajustados, cerca del transporte, piso de mármol, doble acristalamiento, nuevo bulevar delantero

Muebles: amueblado.

Cocina: Totalmente equipado.

Seguridad: teléfono de entrada.

Servicios públicos: electricidad, agua potable.

Categoría: ganga, barato, inversión, reventa.

Características

  • Acceso para minusválidos
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte

Solicite más Información