REF# R2682206

Finca - Cortijo en Casares – 4 habitaciones – 2 baños

Casares

Hab.
4
Baños
2
Const.
150
Terraza
50

650.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Magnífica finca en venta situada en una encantadora zona junto al río Genal, en la zona de Casares, a 35 minutos en coche de Estepona, en la Costa del Sol.

La villa con algunas características rústicas encantadoras, ubicada en una de las zonas rurales más deseables del sur de España, es una casa de campo con encanto, distribuida en dos niveles, con impresionantes vistas ininterrumpidas del campo circundante.

La casa está llena de carácter y consta de un gran porche cubierto que conduce a un amplio salón con grandes ventanales, con una hermosa chimenea y vigas de madera, una amplia cocina con comedor, en la misma planta hay 2 dormitorios y un baño completo. .

En el primer piso hay un amplio dormitorio principal con un gran baño en suite y terraza privada y otro dormitorio grande.

Hay hermosas vigas de madera en el techo de la casa.

La casa disfruta de privacidad y hay varias terrazas alrededor de la propiedad con variados paisajes y vistas. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

Hay una hermosa terraza orientada al sur en la entrada de la casa con muchas horas de sol.

El jardín, que ha sido cuidadosamente cuidado, y está rodeado por la exuberante vegetación del río Genal y árboles frutales.

El camino de entrada conduce a la zona delantera de la casa, donde hay amplios espacios de aparcamiento.

Hay una hermosa piscina, completamente integrada con el entorno.

Esta propiedad tiene un excelente potencial para el mercado de alquiler.

La parcela es muy privada, no muy empinada, por lo que se puede usar y está bien mantenida.

La finca se encuentra entre los pueblos de Gaucín y Casares, a solo 20 minutos de la costa, a 40 minutos de Sotogrande y a 50 minutos de Marbella.

¡Una propiedad interesante e inusual que debe ser vista para ser apreciada!

Características

Solicite más Información